Secciones
Gullit Peña será demandado si no se reporta con el GKS Tychy de Polonia
Deportes

Gullit Peña será demandado si no se reporta con el GKS Tychy de Polonia

El Gullit debe conseguir equipo antes del próximo 26 de agosto o de lo contrario tiene que reportarse de regreso con el GKS Tychy.

por LaVerdad

Gullit Peña será demandado si no se reporta con el GKS Tychy de Polonia

Gullit Peña será demandado si no se reporta con el GKS Tychy de Polonia

El tiempo se agota para Carlos el “Gullit” Peña, quien en los pròximos dìas deberá de encontrar un club en donde jugar si es que quiere regresar al fútbol mexicano, sin embargo, su futuro parece cada vez más incierto ya que está por concluir la fecha límite que se le ha dado para conseguir equipo o volver a entrenar en Polonia.

El Gullit debe conseguir equipo antes del próximo 26 de agosto o de lo contrario tiene que reportarse de regreso con el GKS Tychy, equipo con el que actualmente tiene un contrato.

En caso de que el atacante mexicano no se presente en Europa para esa fecha, el club polaco podría demandarlo por incumplimiento de contrato, mismo que fue firmado el pasado mes de marzo y el cual lo retiene con el equipo hasta el 30 de junio de 2020.

El club GKS advirtió que desde el pasado 19 de julio el jugador debería presentarse a entrenar, a pesar de que no se presentó la directiva del equipo polaco ha aceptado rescindir su contrato, pero aseguraron que no sería de manera gratuita.

Cabe destacar que hace unos días durante el programa de ESPN, Raza Deportiva, la periodista Elizabeth Patiño explicó que el equipo Tychy sólo pidió una cifra al Monarcas Morelia para adquirir sus servicios y 'liberar' al futbolista.

“Morelia quiere darle un sueldo bajo, más o menos lo que ganaba en Polonia"

Quzás te pueda interesar  Este martes Pablo Guede llega a México para dirigir al Morelia

“Morelia quiere darle un sueldo bajo, más o menos lo que ganaba en Polonia, y el equipo ya aceptó que con 300 mil pesos le da su carta. Morelia está dispuesto a pagar, pero va a haber cláusula en el tema disciplina. La primera indisciplina que llegara a hacer, es baja inmediata", señaló.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • Liga MX
  • Gullit Peña
  • GKS Tychy
  • Monarcas Morelia

Comentarios