Deportes

"Gullit" Peña llega a Cruz Azul para el Clausura 2018

Gullit Peña llega a Cruz Azul para el Clausura 2018.

Gullit Peña llega a Cruz Azul para el Clausura 2018.

El mediocampista Carlos "Gullit" Peña termina su aventura europea y llega como refuerzo al Cruz Azul para el recién iniciado Clausura 2018.

Por La Verdad

08/01/2018 08:24

A través de Twitter recibió la bienvenida Carlos “Gullit” Peña al Cruz Azul, haciendo oficial la incorporación del mediocpampista proveniente del Rangers de Escocia. Esto después de presentar sus exámenes médicos por la mañana y plasmar su firma de vinculación con el equipo cementero.  

“Gullit” Peña llegó a préstamo por un año con opción a compra al Cruz Azul a petición expresa del nuevo técnico Pedro Caixinha. Se presume que el sueldo que tendrá Carlos “Gullit” Peña estará rondando en los dos millones de pesos mensuales, 500 mil pesos a la semana por firmar con el conjunto de La Máquina.

El mediocampista “Gullit” Peña ha jugado en la Liga MX con el Pachuca, León en un par de etapas y Chivas, además de tener seis meses en el futbol europeo con el Rangers y ahora vestirá del Cruz Azul.

Sin lugar a dudas el mejor momento vivido por Carlos “Gullit” Peña fue en su primera etapa que vivió con León, logrando el bicampeonato (Apertura 2013 y Clausura 2014), valiendo su accionar para ser convocado y jugar en el Mundial de Brasil 2014.

Carlos “Gullit” Peña se une a los elementos nacionales José Madueña, Javier Salas y Carlos Fierro, y al argentino Walter Montoya para el Clausura 2018.

¿Guiará "Gullit" Peña a Cruz Azul al campeonato?

Si. 0%
No. 0%
Continuará la maldición. 0%

"Gullit" Peña enfurece a los seguidores del Rangers

 Carlos “Gullit” Peña desató la polémica al dejarse entrever que se estaba limpiando la nariz con un short del Rangers en donde militó el semestre pasado a su llegada a los exámenes médicos la mañana de hoy a un hospital al sur de la Ciudad de México.

Gullit Peña llega a Cruz Azul y enfurece a la afición de Rangers

"Es lo más rápido que lo he visto moverse esta temporada" y "Muestra una falta de respeto para limpiarse la nariz con su uniforme"  

Fueron algunos de los mensajes que le dedicaron al “Gullit” Peña tras la acción en donde se presume se limpió la nariz con el short de su ex equipo.

¿Te parece una ofensa la acción de Carlos "Gullit" Peña?

Si. 0%
No. 0%
Exagera la afición del Rangers. 0%
Lee también

Temas