Secciones
“Guillermo sí quiere que siga Osorio”: Gustavo Guzmán
Deportes

“Guillermo sí quiere que siga Osorio”: Gustavo Guzmán

El Presidente de los Rojinegros del Atlas, declaró que de acuerdo a lo que ha visto, Juan Carlos Osorio estaría cerca de continuar en la Selección Mexicana y tendría el respaldo de Guillermo Cantú.

por La Verdad

“Guillermo sí quiere que siga Osorio”: Gustavo Guzmán

“Guillermo sí quiere que siga Osorio”: Gustavo Guzmán

El futuro de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana de Futbol continúa en el aire, por lo que no es extraño escuchar que unos confirman su salida y otros su continuidad. Sin embargo, el Presidente de Atlas aseguró que el colombiano podría seguir al frente del Tricolor.

De acuerdo a ESPN, Gustavo Guzmán indicó que el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, estaría a favor de que Juan Carlos Osorio continuara como Director Técnico de la Selección.

"(¿Osorio está cerca de seguir en el TRI?) Estoy seguro, por lo que platiqué en Rusia con Memo (Cantú) y por lo que lo conozco, lo noto muy pro Osorio y cuando platicamos todavía no perdíamos (en el Mundial)", dijo Gustavo.

¿Juan Carlos Osorio seguirá en el Tricolor?

De acuerdo a Gustavo Guzmán quien es cercano a Guillermo Cantú, asegura que el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol buscaría conservar en el banquillo al colombiano.

"Creo que desde los responsables deportivos, Guillermo sí quiere que siga Osorio, desde mi percepción", sentenció Gustavo Guzmán.

Hasta ahora, no hay un comunicado oficial sobre si Juan Carlos Osorio seguirá al frente del Tricolor, se espera que se lleva a cabo una reunión con el colombiano y así poder llegar a un acuerdo para tomar la mejor decisión.

Cuando la Selección Mexicana de Futbol quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 en la Fase de Octavos de Final a manos de Brasil, el todavía timonel del Tri aseguró que sea cual sea la decisión final, todo será por el bien del futbol mexicano.

Temas

  • Deportes
  • Selección Mexicana

Comentarios

Te puede interesar