Secciones
Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado serán compañeros de universidad
Deportes

Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado serán compañeros de universidad

Guillermo Ochoa del América y Sebastián Jurado del Cruz Azul estudiarán en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México Administración de Negocios.

por LaVerdad

Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado serán compañeros de universidad

Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado serán compañeros de universidad

Cuando tienes sueños se pueden cumplir a como dé lugar, siempre y cuando seas disciplinado y tengas un menta claro, así como Sebastián Jurado quien a sus 22 años firmó con el Cruz Azul, sin embargo, siempre tuvo la inquietud de estudiar otra carrera, por lo que el arquero veracruzano entró a la Universidad Anáhuac para estudiar administración de empresas.

“Me contactó el representante de Sebastián Jurado, me comentó que quería estudiar. Tuve una entrevista con él en la oficina y arreglamos para que entre a la escuela en el mes de mayo”, explicó Gustavo Alpuche, director del programa en la reconocida universidad en entrevista para ESPN.

Ochoa y Jurado se saludaran en los pasillos 

Sebastián Jurado arquero del Cruz Azul

Cabe mencionar que hay varios futbolistas que desean seguir estudiando a pesar de ser futbolistas, pero Jurado mostró interés por estudiar Administración de Negocios, carrera con una duración de dos años ocho meses, a la que asisten otros 113 deportistas; con nombres reconocidos como Memo Ochoa, Viviana Michel y Kevin Escamilla. Todo para el crecimiento profesional y laboral, además de generar más ingresos.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“Ochoa y Jurado serían compañeros de Licenciatura, pero Guillermo ya está en un semestre mucho más avanzado. En esa carrera hay muchos deportistas, tengo a Viviana Michel, a Kevin Escamilla, que a pesar de jugar en Toluca viene a clases, Diego Rosales. Está la surfista Ana Laura González y casi toda la selección de taekwondo”.

Guillermo Ochoa estudiante de la Anahuac

Te puede interesar: César Ramos suspendido por no cobrarle un penal al América

“Algunos de los egresados de esas carreras son Gerardo Torrado, Ignacio Hierro, Jaime Lozano, Santiago Baños, Alejandro Castro. Por ejemplo los chicos de futbol que jugaron los centroamericanos no ganaron medalla de Oro y pues a ellos no los buscamos, es un programa élite y tenemos que ser muy selectivos”. Añadió.

Por el momento el ex guardameta del Veracruz, Sebastián Jurado  no ha tenido minutos por parte del técnico Diego Dante Siboldi, por lo que esperará alguna oportunidad al tener como referente a Jesús Corona.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios