Secciones
Guillermo Ochoa tiene sobresaliente actuación en la victoria del Standard.
Deportes

Guillermo Ochoa tiene sobresaliente actuación en la victoria del Standard

El equipo de Lieja suma puntos para continuar en el cuarto escalón de la tabla de la Liga de Bélgica.

por LaVerdad

Guillermo Ochoa tiene sobresaliente actuación en la victoria del Standard.

Guillermo Ochoa tiene sobresaliente actuación en la victoria del Standard.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa bajó la cortina de su meta y ayudó a que su equipo, el Standard de Lieja, se levante con la victoria 1-0 sobre el Sporting Charleroi.

El gol del triunfo para el cuadro de Memo Ochoa cayó al minuto 31, por conducto del congoleño Paul-José M'Poku quien remató en el centro del área un balón que había sido rechazado por el portero Nicolas Penneteau.

Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos en el encuentro correspondiente a la Fecha 21 de la Liga de Bélgica, que se llevó a cabo en el Stade du Pays de Charleroi.

Paul-José M'Poku anotó el gol de la victoria del Standard de Lieja.

El Standard de Lieja perdonó el segundo tanto al minuto 86, con un tiro cruzado del mismo M'Poku que pegó en el poste izquierdo del portero Penneteau.

Ochoa tuvo una gran intervención en tiempo de compensación, al sacar un tiro a media distancia lanzándose sobre su costado izquierdo e impidiendo el empate del Charleroi, que buscaba la anotación incluso con su portero añadido al ataque.

Disfruta de los mejores lances de Guillermo Ochoa y la victoria del Standard

Es la tercera victoria consecutiva del Standard en la Liga de Bélgica y sus 36 puntos conseguidos lo ubican en la cuarta posición de la clasificación general.

Temas

Comentarios

Te puede interesar