Deportes

Guillermo Ochoa felicita a los Tigres por llegara la Final del Mundial de Clubes

Guillermo Ochoa felicita a los Tigres por llegara la Final del Mundial de Clubes

Ante la histórica hazaña de Tigres al clasificar a la Final del Mundial de Clubes, el arquero Memo Ochoa felicitó a los Felinos.

Por La Verdad

07/02/2021 09:11

Como te informamos en La Verdad Noticias, el conjunto de los Tigres de la UANL sigue haciendo historia en el ámbito internacional al clasificarse a la Gran Final del Mundial de Clubes de Qatar, luego de imponerse de manera contundente al Palmeiras.

Tras haber sido campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti eliminó al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en los cuartos de final y, días después, se encargaron de dejar en el camino a Palmeiras de Brasil.

Ante este logro, el portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, felicitó a la escuadra de los Tigres luego de conseguir su histórico pase a la final del Mundial de Clubes en espera de que el Bayern Múnich logre su pase el día de mañana contra el Al-Ahly.

Memo Ochoa felicitó a Tigres en redes sociales 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el portero del América se rindió ante el desempeño de los Tigres en el Mundial de Clubes en espera que tengan un gran éxito en la final acordándose también de sus compañeros de la Selección Mexicana.

Muchas felicidades @TigresOficial y mucho éxito en la final! @Diego_Reyes13 @Csalcedojr @JaviAquin @RodriguezChaka @jesusduenas29 @hugoac_4 @10APG.”, escribió Memo Ochoa.

Cabe resaltar que con esta victoria, Tigres se convirtió en el primer equipo mexicano y de Concacaf en lograr la hazaña de meterse a la final del Mundial de Clubes, pues el máximo logro había sido un tercer lugar.

Tras finalizar el encuentro empezaron a circular en las redes sociales de diferentes jugadores, el festejo lleno de alegría de todo el plantel en el vestidor del estadio Qatar Fundación sede del partido.   

Con este resultado, los Tigres esperan a su nuevo rival que saldrá de la llave entre el Bayern Munich, campeón de la Champions League, y el Al Ahly, campeón africano, duelo a disputarse este lunes 8 de febrero.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.