Secciones
Guillermo Almada se candidatea como entrenador del Tri
Deportes

Guillermo Almada se candidatea como entrenador del Tri

Ante la posible marcha del Tata Martino, Guillermo Almada se dijo listo para tomar el reto de la selección.

por MarcosGuillen

Guillermo Almada se candidatea como entrenador del Tri

Guillermo Almada se candidatea como entrenador del Tri

Por varias temporadas, uno de los entrenadores más relevantes de la Liga MX ha sido Guillermo Almada, quien pasó por Santos Laguna y ahora dirige a Pachuca, uno de los candidatos al título, pero el uruguayo quiere más y busca dirigir al Tri.

En el pasado se le culpó de haber roto el vestuario de los laguneros, razón por la cual abandonó el timón del club y fue despedido por el Grupo Orlegi, pero con los tuzos ahora enfrenta un buen momento y quieren luchar por todo.

Al mismo tiempo, Gerardo Martino atraviesa un mal momento de popularidad con el Tri, ya que las últimas derrotas han calado hondo en la afición, que semana con semana pide la renuncia del argentino a solo unas semanas del Mundial.

Sin embargo, nada de esto pasará ahora, pero lo que es casi seguro, es que Martino abandonará México al finalizar la Copa del Mundo, debido a que la presión y los ataques lo han agotado, y en La Verdad Noticia te contamos sobre la propuesta de otro entrenador.

Guillermo Almada quiere a la Selección Mexicana

Almada quiere ser entrenador del Tri

Desde hace meses que él se ha fijado como uno de los candidatos principales para tomar el mando del Tri, a pesar de que la marcha del Tata no está confirmada, pero la federación podría estar al pendiente de todas sus opciones.

Y es que el propio Almada dijo que está listo para un reto de este calibre, pues en una entrevista se le preguntó si querría asumir el cargo, a lo cual el entrenador de los Tuzos mencionó que es una de sus aspiraciones.

“Si en algún momento la Selección Mexicana se queda sin técnico, me gustaría asumir ese reto, creemos que podemos aportar algo a la Selección y al futbol mexicano”.

Te puede interesar: Pachuca anuncia a Guillermo Almada como su nuevo director técnico

Guillermo Almada va por el título

Puede ser campeón de la Liga MX

Actualmente, el entrenador encabeza al Pachuca por el título de la Liga MX, donde va en los puestos de Liguilla directa y de quedar ahí, sería la segunda temporada consecutiva que lo logra, demostrando su efectividad como entrenador.

El propio Guillermo Almada ha dicho en repetidas ocasiones que busca lograr un título nuevo para los Tuzos, quienes llevan años sin coronarse, luego de una época en los años dos mil en que ellos eran dominadores del futbol mexicano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios