Deportes

Guido Pizarro asegura que Tigres no representa a México en el Mundial de Clubes

Guido Pizarro asegura que Tigres no representa a México en el Mundial de Clubes

Los Tigres viajarán este fin de semana a Qatar para el Mundial de Clubes, por lo que Guido Pizarro hizo fuertes declaraciones.

Por Alejandro Lara

26/01/2021 08:24

Los Tigres de la UANL se preparan para participar en su primer Mundial de Clubes, luego de conquistar el título de la Concachampions, y aunque tendrá el apoyo de la afición mexicana para Guido Pizarro, el cuadro felino no va en representación de México.

A través de una rueda de prensa, el mediocampista argentino declaró que los Tigres solamente representarán a su afición y a la institución, pero no a todo el país por ser un club de la Liga MX que participará en el torneo.

“No, nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país, solo vamos para representar a la institución”, mencionó Guido Pizarro.

Tigres no ha sido bien visto por la afición

De acuerdo con información del portal Soy Futbol,  Tigres se ha convertido en uno de los equipos más odiados de México por sus recientes éxitos y en la final ante Los Ángeles FC, hubo quienes prefirieron apoyar al equipo de Carlos Vela.

Por esta razón, el conjunto regiomontano se lleva el apoyo de su gente y con ello buscarán hacer un buen papel en la competición, donde tendrán la ventaja de que no se toparán con el Bayern Munich antes de la final.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti viajará el próximo 29 de enero, pues su debut en el certamen será el día 4 de febrero; pero no piensan tener riesgo alguno sobre sus dos delanteros y ante ello estarían dejándolos fuera para el encuentro ante el Necaxa.

Gignac y Tigres no estarán con Tigres

Por lo que para el duelo de este jueves de la fecha 4 del Guardianes 2021, el francés André-Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González no tendrán participación para tratar de tenerlos listos para su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Te recomendamos Tigres se QUEDA SIN Gignac y González ¿Para el Mundial de Clubes?

Como te informamos en La Verdad Noticias,  los jugadores, el cuerpo técnico y todo el staff del club, y quienes den positivo de COVID-10 no podrán abordar el avión con destino al certamen mencionado.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.