Deportes

Gronkowski sufre conmoción cerebral

Gronkowski sufre conmoción cerebral

Gronkowski sufre conmoción cerebral - Elsa (2016 Getty Images, 2016 Getty Images)

El referente de los Patriots está en duda para el Super Bowl LII

Por Alina Huidobro

26/01/2018 09:19

Los Patriots de Nueva Inglaterra dieron a conocer la lista de lesionados previa a la disputa el próximo 4 de febrero del Super Bowl LII ante los Eagles de Filadelfia y en la misma aparece el estelar Rob Gronkowski, con una conmoción cerebral.

Gronkowcki sufrió una conmoción durante el partido por el título de la Conferencia Americana (AFC) que los Patriots disputaron ante los Jaguars de Jacksonville y que ganaron por 24-20 tras completar remontada de 10 tantos de desventaja.

El ofensivo estelar de los Patriots recibió un duro golpe en la cabeza que le propinó un duro golpe en la cabeza el safety de los Jaguars, Barry Church cuando había capturado un pase que le hizo el quarterback Tom Brady antes que concluyese la primera mitad del partido y aunque se incorporó por sí mismo se le pudo ver como se tambaleo ligeramente antes de abandonar el emparrillado al que ya no volvió a salir.

De acuerdo a los registros médicos de los Patriots, Gronkowski ahora ha estado lesionado 50 veces durante su carrera, pero esta es la primera vez que sufre una conmoción cerebral.

Aunque los Patriots no han querido hacer comentarios oficiales sobre el estado de salud de Gronkowski tienen la esperanza que pueda estar listo para el próximo 4 de febrero cuando se vayan a enfrentar a los Eagles, en el U.S.Bank Stadium de Minneapolis.

Temas