Secciones
Gritan cánticos racistas contra Vinicius Jr. del Real Madrid
Deportes

Gritan cánticos racistas contra Vinicius Jr. del Real Madrid

Luego de la polémica por los bailes de Vinicius Jr., los aficionados del Atleti lo recibieron con cánticos racistas.

por MarcosGuillen

Gritan cánticos racistas contra Vinicius Jr. del Real Madrid

Gritan cánticos racistas contra Vinicius Jr. del Real Madrid

En la semana se dieron varias noticias sobre los bailes del delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, a quien el capitán del Atlético de Madrid atizó por sus celebraciones y amenazó con que los fans de Atleti atacarían si celebraba de esta forma luego de un gol.

Pero en la llegada del club merengue al Wanda Metropolitano sucedió una acción que enfureció a miles de personas por ser un acto claro de racismo y de odio, que continúa sucediendo en todos los campos de futbol del mundo.

Un video en redes sociales lo demostró, y en él se puede escuchar que, al menos, hay cientos de aficionados rojiblancos que participan en el cuestionable cántico que resalta por sus comparaciones racistas y ofensivas contra un futbolista.

Luego de que Koke dijera cosas sobre Vinicius, varios fans aprovecharon para atacar sin motivo al futbolista por su tono de piel, y ahora quedó grabado, y en La Verdad Noticias te mostramos este momento que ha enojado a la comunidad deportiva.

Cántico racista a Vinicius

Vini recibió ataques racistas

A las puertas del estadio del Atlético de Madrid se ven a cientos o miles de aficionados del equipo local caminando por la zona para entrar, mientras varios de estos comienzan a cantar en contra del delantero madridista.

Si bien los cánticos son comunes en el futbol y a veces son un gesto de creatividad, en esta ocasión compararon al brasileño con un mono, por el color de su piel, lo cual ha sido calificado como actos racistas, sobre los cuales el club local no se ha pronunciado.

Te puede interesar: Vinícius Júnior conquista a Kenia Os con tiernos detalles

Estrellas defienden a Vinicius Jr.

Vini fue defendido por un exculé

Luego de las polémicas por los bailes que hace el delantero al marcar goles, varios aficionados comenzaron a hacer tendencia el "Baila Vinicius", sin embargo, también varios futbolistas lo hicieron y lo defendieron de los medios y personas que lo ofendían.

Dani Alves, Neymar y hasta Pelé hicieron público su descontento a los comentarios contra Vinicius Junior, argumentando que sus bailes no ofendían a nadie, y eran solo una forma de expresar su emoción ante un gol, como lo hacen todos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios