Secciones
Greg Olsen es oficialmente agente libre en la NFL
Deportes

Greg Olsen es oficialmente agente libre en la NFL

Greg Olsen ex ala cerrada de los Carolina Panthers es agente libre en la NFL

por La Verdad

Greg Olsen es oficialmente agente libre en la NFL

Greg Olsen es oficialmente agente libre en la NFL

Los Carolina Panthers han hecho oficial la liberación de su veterano ala cerrada Greg Olsen, quien podrá firmar con otro equipo en la NFL o podrá continuar con su carrera en la televisión como comentarista deportivo.

Si bien el ala cerrada indicó en su declaración que todavía tiene "amor por el fútbol" y que podría firmar con una organización competitiva en las próximas semanas, Olsen ha explorado una segunda carrera en la transmisión de fútbol, más recientemente jugando analista de estudio previo al juego para Fox Sports.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Antes de tomar una decisión de una forma u otra, Olsen hará su diligencia debida. El informante de la NFL Ian Rapoport, informó el lunes que Olsen visitará los Buffalo Bills y Washington Redskins esta semana. Ambos clubes están dirigidos por los ex Panteras: Sean McDermott y Brandon Beane en Buffalo y Ron Rivera en D.C.

Para su carrera, Greg Olsen tiene 718 atrapadas para 8,444 yardas y 59 anotaciones: 524 de esas atrapadas, 6,463 de esas yardas y 39 de esas anotaciones llegaron como Pantera.

Te puede interesar: Leones de Detroit firmaron a Joshua Garnett en la NFL

Carolina avanzará en la posición de ala cerrada con Ian Thomas, Chris Manhertz y Temarrick Hemingway. Espere que los Panthers completen esa parte del cuadro de profundidad en esta temporada baja.

A Olsen, de 34 años, le quedaba un año en su acuerdo, que habría costado $ 11.6 millones en 2020, pero ahora es libre de firmar con otra entidad, en el fútbol o en la televisión.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios