Secciones
Grabaciones de la WWE se podrían cancelar por decreto en Florida
Deportes

Grabaciones de la WWE se podrían cancelar por decreto en Florida

Tras la orden del gobernador de Florida por la pandemia del coronavirus, las grabaciones de la WWE se podrían cancelar

por La Verdad

Grabaciones de la WWE se podrían cancelar por decreto en Florida

Grabaciones de la WWE se podrían cancelar por decreto en Florida

Luego que el gobernador del estado de Florida, Ron DeSaints emitiera la orden estatal para que todos los ciudadanos se queden en casa y evitar la propagación del coronavirus, las grabaciones de la World Wrestling Entertainment (WWE) podrían estar en riesgo y por ende las transmisiones se podrían cancelar.

Las transmisiones de los eventos que la WWE realiza de forma virtual se graban en el Performance Center de Florida, lo que podría parar los eventos que se tienen realizados para este mes, ya que la orden es que durante 30 días nadie salga de sus casas.

Fue el corresponsal de WWE Backstage, Ryan Satin quien dio a conocer esta noticia que podría afectar a la compañía de Vince McMahon en cuestiones económicas muy fuertes si se suspenden las transmisiones.

“Esto parece que hará más difíciles las grabaciones en el Performance Center de aquí en adelante. Lo último que escuché, parece que las solo han filmado hasta el episodio de Raw después de WrestleMania (6 de abril) y NXT (8 de abril)”, posteó Satin.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Esta orden ya entró en vigor este jueves 2 de abril en Florida, uno de los estados de los Estados Unidos, país norteamericano que ya suman más de 200 mil personas infectadas y 4,400 defunciones por coronavirus.

Cabe mencionar que el gobernador de Florida, Ron DeSaints, mencionó que ya en el estado se dio la declaración de desastres avalada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Te puede interesar: Eva Andressa y Suzy Cortez en sus mejores LENCERÍAS (FOTOS)

La WWE logró grabar la edición 36 del Wrestlemania

La WWE ya grabó algunos eventos que serán transmitidos en próximas fechas  incluyendo el próximo PPV WrestleMania 36, el Monday Night Raw del 6 de abril y el episodio de NXT del 8 de abril próximo.

Temas

Comentarios