Secciones
Deportes

Golovkin estará en México y ayudará a damnificados

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad  CANCÚN, Q. Roo.- Golovkin estará en México y ayudará a damnificados. A pesar de que el boxeador Gennady Golovkin no pudo asistir a la Convención Anual del Consejo Mundial de Box (CMB), anunció que apoyará a las víctimas del sismo del 19 de septiembre.Fue el presidente de la CMB, Mauricio Sulaimán, quien anunció la ausencia de Golovkin.Pues el kazajo decidió pasar tiempo con su familia.

Golovkin estará en México y ayudará a damnificados

Sin embargo, Sulaimán anunció que aunque el kazajo no este en la convención en Bakú, Golovkin estará en México y ayudará a damnificados.La decisión de Gennady Golovkin de estar con su familia se debe a que en los últimos meses se concentró para su pelea contra el Canelo.Situación que lo llevó a perderse el nacimiento de su pequeña hija. 
 “Decidió estar con ellos, y aunque nos hubiera gustado tenerlo aquí, aplaudo su decisión; es un ejemplo dentro y fuera del ring”, aseguró Sulaimán Saldívar.
Mauricio Sulaimán tiempo atrás anunció la presencia de Gennady Golovkin en México.Y este día confirmó que así será.
 “GGG” haría una visita a México a mediados de octubre, lo que confirmó este lunes el promotor del kazajo, Tom Loeffler, quien se encuentra en la convención"
El promotor de Gennady Golovkin aseguró que él está enterado de lo que paso el 7 y 19 de septiembre en México.Además de que entiende totalmente el problema y por lo que ha decidido hacer una donación.Recordemos que Gennady Golovkin, conocido como 'GGG', empató con el tapatío, Saúl Canelo Álvarez.Luego de que ambos dieran una pelea bastante reñida en Las Vegas, Nevada.Y se espera el desempate el 5 de mayo, lo que ambos quieren y todo está listo para que sigan las negociaciones y se concrete.

Comentarios