Deportes

Golfistas del PGA Tour visten de rojo en honor a Tiger Woods

Golfistas del PGA Tour visten de rojo en honor a Tiger Woods

Tras el accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods varios golfistas del PGA Tour se presentaron con el icónico estilo dominical que popularizó el jugador.

Por Erick Peraza

28/02/2021 03:57

La ronda final del WGC-Workday Championship del PGA Tour se volvió este domingo en un homenaje a Tiger Woods cuando varios golfistas se presentaron con su icónico estilo dominical: camisa roja y pantalón negro.

Woods popularizó este look al comienzo de su carrera.

En un claro mensaje de apoyo para que se Woods se recupere pronto, golfistas como Tony Finau se vistieron de esta manera complementando con el estilo con una gorra negra justo como popularizó el legendario jugador al comienzo de su carrera.

Por otra parte en el Puerto Rico Championship, el evento del campo opuesto de esta semana, todo el staff se unió a la tendencia apareciendo uniformados con los colores usados por Tiger Woods.

Entre los golfistas del PGA Tour que aparecieron este domingo con el atuendo rojinegro están Jason Day, Tommy Fleetwood, Cameron Champ, Sebastian Munoz, Rory McIlroy y Patrick Reed.

La historia detrás del ‘look’ de Tiger Woods

Detrás de este icónico estilo del jugador estadounidense se encuentra una interesante historia ya que fue la madre de Tiger Woods quien le sugirió vestirse de esa manera, look al que se apegó al principio de su carrera en el golf.

Como informamos Woods estuvo involucrado en un fuerte accidente el martes pasado del que actualmente se recupera tras haber sufrido varias lesiones en las piernas que requirieron de una cirugía.

Es así que los golfistas del PGA Tour han mandado un claro mensaje de apoyo este domingo a Tiger Woods quien aún debe recorrer el camino de la rehabilitación. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la recuperación de este jugador para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones