Deportes

Golfista mexicana queda en el quinto puesto del Abierto de Los Ángeles

Golfista mexicana queda en el quinto puesto del Abierto de Los Ángeles.

Golfista mexicana queda en el quinto puesto del Abierto de Los Ángeles.

La golfista Gaby López de 25 años logró su mejor tarjeta con 66 golpes, lo que le ha valido para terminar entre las primeras cinco del Abierto de los Ángeles. 

Por La Verdad

29/04/2019 07:55

La joven golfista mexicana Gaby López de 25 años de edad tuvo participación en el Abierto de Los Ángeles, en donde pudo terminar en el quinto puesto del certamen de la LPGA Tour.

La originaria de la Ciudad de México logró su mejor tarjeta con 66 golpes, lo que le ha valido para terminar entre las primeras cinco del Abierto de los Ángeles.

Golfista mexicana queda en el quinto puesto del Abierto de Los Ángeles.

Gaby López tuvo un bogey (un golpe más del par para ese hoyo) que fue su único fallo en el torneo, dicha falla la tuvo en el tercero. Durante el recorrido del campo tuvo seis birdies (meter la bola con un golpe menos del par de cada bandera); logrando la mencionada jugada en los hoyos 1, 2, 7, 10, 13 y 15.

Gaby López se coloca en el 5to. lugar del Abierto de Los Ángeles

Con esto la joven golfista mexicana ha firmado una tarjeta de 66 golpes, sumado a las rondas anteriores de 69, 68 y 73 le dieron un total de 276, un ocho bajo par; misma cantidad que acumularon las golfistas de Corea del Sur, Jin Young Ko, Inbee Park, Amy Yang y la Megan Khang de Estados Unidos.  

Gaby López se coloca en el 5to. lugar del Abierto de Los Ángeles.

Gaby López se en encuentra jugando su cuarto año en la LPGA (Asosiciación Femenil de Golfistas Profesionales), en su anterior participación en el Torneo de Honolulu Hawai, la golfista mexicana se colocó de igual forma en el quinto puesto del certamen.

Fue la australiana Minjee Lee quien se coronó en el Abierto de Los Ángeles con rondas de 66, 69, 67 y 68, para sumar un total de 270, 14 bajo par, con lo que superó a la golfista surcoreana Sei Young Kim (274, -10) y a las golfistas Annie Park y Miorgan Pressel de los Estados Unidos.

Lee también

Temas