Secciones
Golfista logra el hoyo en uno, con solo un brazo (VÍDEO)
Deportes

Golfista logra el hoyo en uno, con solo un brazo (VÍDEO)

El golfista Laurent Hurtubise hizo una hazaña en el golf, pues dio tremendo golpe que asombró a todos los presentes y se ha vuelto viral en las redes sociales.

por LaVerdad

Golfista logra el hoyo en uno, con solo un brazo (VÍDEO)

Golfista logra el hoyo en uno, con solo un brazo (VÍDEO)

Lo que sucedió en el America Express, el torneo del PGA Tour celebrado en California ha cautivado a todos los amantes del golf y de igual forma a los usuarios de las redes sociales, pues en esta ocasión en un juego en la modalidad proam, fue el escenario de un asombroso golpe. Y es que el amateur Laurent Hurtubise, que nació con un solo brazo, logró un hoyo en uno, cautivando a los presentes y llevándose el aplauso de todos

En las acciones, la jugada tuvo lugar en el hoyo 4 en el West Stadium Course de La Quinta (California), en un tiro de maravilla desde una distancia de 138 metros. Laurent con seguridad tomó el palo y tras alcanzar el green, la bola rodó hacia el hoyo y acabó entrando ante la explosión de júbilo de los aficionados, los caddies y el propio golfista. En ese momento todos sus compañeros lo abrazaron y no paró de sonreír y acabó aclamado por todos los aficionados quien también lanzó su gorra el aire.

Laurent Hurtubise se volvió viral

Checa nuestro contenido de deportes

“Cuando era niño, el deporte era una forma de demostrar que, aunque tenía la diferencia de que podía desempeñarme tan bien como las personas normales… como los llaman. La gente tiene diferencias y desventajas y lo que sea, pero fue mi manera de demostrar que podía ser tan bueno como todos los demás” indicó Laurent Hurtubise.

El californiano Hurterbise, es un golfista zurdo, que también ha practicado hockey y béisbol; cuenta con una capacidad para alcanzar los 210 metros de pegada con un solo brazo, pero esta vez hizo una hazaña que seguramente nunca olvidará en su vida. Es un habitual de los torneos en los que los jugadores amateurs son invitados a jugar con los profesionales en el famoso evento organizado por America Express.

Te puede interesar: ¡impresionante! Prohibirán a niños cabecear el balón

El californiano Hurterbise, es un golfista zurdo, que también ha practicado hockey y béisbol

"Es la experiencia más increíble que he vivido en un campo de golf", aseguró Troy Merritt, su compañero profesional de partido.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios