Secciones
Goles y resumen del México 1-4 Uruguay.
Deportes

Goles y resumen del México 1-4 Uruguay

La era de Ricardo “Tuca” Ferreti de manera interina al frente de la Selección Mexicana dio inicio este viernes con una derrota en contra de la Selección de Uruguay con marcador de 4-1. 

por LaVerdad

Goles y resumen del México 1-4 Uruguay.

La era de Ricardo “Tuca” Ferreti de manera interina al frente de la Selección Mexicana dio inicio este viernes con una derrota en contra de la Selección de Uruguay con marcador de 4-1 en la primera Fecha FIFA posterior al Mundial Rusia 2018.

En un partido en el que la Selección Mexicana tuvo un buen inicio en los primeros 15 minutos del encuentro, teniendo el balón y la posesión en el medio campo; fue al minuto 21 tras un tiro de esquina que con un excelente remate de cabeza José María Giménez abrió el marcador para los charrúas.

Pero a solamente tres minutos irse en desventaja, la Selección Mexicana igualó el marcador de manera momentánea tras una ejecución excelsa por parte de Raúl Jiménez desde los once pasos tras un penal que le cometieron a Hirving “Chucky” Lozano.

Corría el minuto 32 cuando tras una ejecución de tiro libre por parte de Luis Suárez, marcó la segunda anotación de la Selección de Uruguay; logrando incrustar el esférico en el ángulo inferior izquierdo de Memo Ochoa.

Al minuto 40 de acción se marcó un penal para los sudamericanos tras ser derribado dentro del área Luis Suárez, el propio delantero del Barcelona cobró a lo panenka para vencer a Ochoa y poner el 3-1 antes de finalizar la primera mitad.

Gastón Pereiro al minuto 58 de acción puso el cuarto gol para los uruguayos luego de una mala recepción de Luis Suárez se le escapó el balón, para rescatarlo con una rabona para centrar y que el centrocampista del PSV logró marcar de cabeza.

Al minuto 73 Alvarado fue derribado dentro del área y Fernando Muslera le atajó a Raúl Jiménez lo que pudo ser el segundo gol de la Selección Mexicana. Dicho penal significó su segunda ejecución desde los 11 pasos que falla en su carrera, siendo la primera en un partido oficial.

 

La Selección Mexicana estará enfrentando el próximo 11 de septiembre en Nashville en contra de Estados Unidos. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar