Secciones
Goles y resultados de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX
Deportes

Goles y resultados de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX

Durante las actividades de la Jornada 7, cayeron 21 goles. En cuanto a los resultados, 2 visitantes lograron el triunfo, 3 locales se impusieron y hubo un total de 4 empates.

por La Verdad

Goles y resultados de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX

Goles y resultados de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX

Este fin de semana se llevaron a acabo las actividades de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX, donde el Cruz Azul continúa como líder en la Tabla de Posiciones. Además, cayó un total de 21 goles, en los resultados tuvimos 5 triunfos y 4 empates.

La Jornada 7 dio inicio el viernes por la noche con una edición más del Clásico Tapatío, donde las Chivas Rayadas de Guadalajara se impusieron a los Rojinegros del Atlas con un marcador de 0-1.

Para el sábado, las Águilas del América le sacaron el empate a los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino que se disputó en el Estadio Azteca. El domingo el Campeón Santos Laguna empató con el único invicto del Apertura 2018, la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Resultados de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX

  • Viernes 24 de agosto del 2018

Atlas 0-1 Chivas

Los Rojinegros del Atlas continúan sin encontrar el triunfo y el gol, durante la participación del Clásico Capitalino, las Chivas Rayadas de Guadalajara se impusieron en su visita al Estadio Jalisco. Con la solitaria anotación de Orbelín Pineda, al minuto 64’ y poner el 0-1 definitivo del partido, las Chivas ampliaron la buena racha.

  • Sábado 25 de agosto del 2018.

Pachuca 2-0 Puebla

Los Tuzos del Pachuca continúan con la buena racha y se impusieron al conjunto poblano en la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX. Los goles se hicieron presentes hasta el segundo tiempo y el encargado de poner el 1-0 fue Víctor Guzmán al minuto 47. Posteriormente vendría el gol de Erick Gutiérrez al minuto 77 para sentenciar el 2-0.

América 2-2 Pumas

El Clásico Capitalino terminó en empate en los últimos minutos del encuentro. Con sólo 9 hombres en el terreno de juego, las Águilas del América hicieron la hazaña ante unos Pumas de la UNAM que dejaron ir el triunfo. El encargado de abrir el marcador fue Felipe Mora quien a sólo segundos de iniciar el partido puso el 0-1, Oribe Peralta igualó el marcador al minuto 32’ para poner el 1-1. Fue hasta el segundo tiempo que Carlos González puso el 1-2 al minuto 73, pero al 90+2’ vendría la respuesta de las Águilas para poner el 2-2 con el gol de Henry Martín.

Veracruz 1-0 Xolos

Luego de la tormenta llegó la calma para el conjunto del Veracruz, quien hizo valer la localía ante los Xolos de Tijuana. Con un gol tempranero, los del Puerto sacaron la victoria, ya que al minuto 8’ Diego Chávez abrió el marcador y puso el tanto definitivo con el 1-0.

Necaxa 1-1 Tigres

De último minuto, los Tigres rescataron el empate. El encuentro parecía quedar en empate, pues no se contaba con la presencia del gol, sin embargo, en los últimos 10 minutos la historia del partido cambió. Al minuto 85 Víctor Dávila abría el marcador a favor de los locales para encontrar el 1-0, cuando parecía que se quedarían con las 3 unidades, llegó Eduardo Vargas para anotar el gol desde los 11 pasos y dejar el encuentro en 1-1.

Monterrey 2-2 Monarcas

La Pandilla y la Monarquía dividieron puntos, el marcador se abrió a favor de los locales al minuto 7 con el tanto de Stefan Medina para el 1-0, Luego ampliarían la ventaja con el gol de Luis Madrigal al minuto 29. La respuesta de Monarcas llegó al minuto 32 con la anotación de Rodrigo Millar y al 87’ encontraron el segundo gol, con la anotación de Carlos Ferreira.

  • Domingo 26 de agosto del 2018.

Querétaro 2-0 Lobos BUAP

Con el doblete de Camilo Zanvezzo, los Gallos Blancos de Querétaro hicieron valer la localía y se quedaron con los 3 puntos. Camilo abrió el marcador al minuto 42 e hizo el 1-0, posteriormente al 65’ hizo el 2-0, que le dio el triunfo a los Gallos.

Toluca 1-2 León

La Fiera se impuso en su visita al Nemesio Diez, incluso cuando los encargados de abrir el marcador fueron los locales al minuto 7 con el tanto de Rodrigo Salinas. Sin embargo, el León mostró respuesta e hizo el empate a 1-1 al minuto 16 con Pedro Aquino. Finalmente, le dieron la vuelta al marcador con el gol de Mauro Boselli al minuto 45.

Santos 1-1 Cruz Azul

Cruz Azul empató con el actual Campeón del futbol mexicano, pero se mantiene invicto y como líder del Apertura 2018 de la Liga MX. Los goles se hicieron presentes hasta la segunda mitad, donde Cruz Azul se fue al frente con Martín Cauteruccio al minuto 76, sin embargo, Santos sacó el empate al minuto 85 con la anotación de Déinner Quiñones.

 

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Apertura 2018
  • Jornada 7

Comentarios

Te puede interesar