Deportes

Goles de Cristiano Ronaldo en toda su carrera

¿Eres Team CR7 o Team Messi?

¿Eres Team CR7 o Team Messi?

Más de 700 goles de Cristiano Ronaldo han sido contabilizados desde el inicio de su carrera futbolística. 

Por Enrique Puerto

02/08/2021 07:38

Los goles de Cristiano Ronaldo siempre impresionan por lo complicados que son y el momento en que el astro del fútbol los anote, batiendo récord en cada uno de ellos al ser el humano más goleador en la historia.

El paso de Cristiano Ronaldo en la Juventus ha quedado marcado por una serie de goles fantásticos, logrando posicionarse dentro de los goleadores históricos de la liga en este equipo italiano.

¿Cuántos goles tiene CR7 en toda su carrera 2021?

Cristiano es además uno de los futbolistas mejor pagados del momento

El ídolo de fútbol mundial, Cristano Ronaldo posee récords como máximo anotador a nivel de selecciones, en su club y en general en la historia del fútbol. 

Cristiano Ronaldo posee el primer lugar de más hat tricks anotados, con un total de 57 el astro portugués continúa escribiendo su historia por encima de renombradas estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez.

Ahora bien Ronaldo lleva actualmente en la Juventus 36 goles en esta temporada 2020-2021, incluyendo sus participaciones en La Liga Italiana, Champions League, Supercopa y Copa Italia.

¿Cuántos goles de Cristiano Ronaldo en toda su carrera no son oficiales?

Al astro del fútbol portugués le adjudican un aproximado de 783 goles en 1.073 partidos, cifras que estallarían si fueran contadas sus participaciones desde el inicio de su carrera futbolística.

Además de ser un gran goleador, Ronaldo es el más seguido en Instagram, red social en la que rebasa los 300 millones de followers por encima de cantantes reconocidos como Ariana Grande y Selena Gómez e incluso de deportistas como su rival Leo Messi.

¿Quién lleva más goles en su carrera Messi o Cristiano?

La comparación entre ambos siempre ha existido

Hasta la fecha de hoy, Ronaldo lleva anotados un promedio de 0,73 goles por encuentro, sumado un total de más de 770 goles en más de mil partidos.

Por su parte Leo Messi tiene 909 partidos jugados en los que ha anotado 700 goles y asistiendo en 291 ocasiones.

Pese a los goles de Cristiano Ronaldo, su futuro como futbolista de la Juventus es todavía incierto, pues en varios medios se ha manejado que el astro podría fichar para el París en la próxima temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también