Secciones
Goleó la SELECCIÓN MEXICANA a Guatemala en el Azteca (VÍDEO)
Deportes

Goleó la SELECCIÓN MEXICANA a Guatemala en el Azteca (VÍDEO)

La Selección Mexicana tuvo un glorioso regresó tras golear a su similar de Guatemala en el Estadio Azteca luego de más de 9 meses sin jugar por la pandemia del coronavirus

por La Verdad

Goleó la SELECCIÓN MEXICANA a Guatemala en el Azteca (VÍDEO)

Goleó la SELECCIÓN MEXICANA a Guatemala en el Azteca (VÍDEO)

La Selección Mexicana regresó con goleada ante el representativo de Guatemala la noche de este miércoles en el Estadio Azteca, luego que disputara su último encuentro en el mes de noviembre del año pasado ante Bermudas y suspendiera actividades por la pandemia del coronavirus este 2020.

El combinado tricolor que dirige el “Tata” Martino doblegó al equipo centroamericano en un excelente partido en tierras Aztecas, demostrando buen trabajo en equipo, técnica y habilidad dentro de la cancha.

Henry Martin abrió el marcador en el Estadio Azteca
Henry Martin abrió el marcador en el Estadio Azteca

Desde los primeros minutos del encuentro la Selección Mexicana probó al equipo de Guatemala y a los 5 minutos del primer tiempo el cuadro tricolor gracias a una descolgada de Sebastián Cordova logró meter un pase filtrado para Henry Martin quien remató para dejar sin oportunidad al guardameta Ricardo Jerez que no pudo hacer nada para evitar la primera anotación mexicana.

Con tres anotaciones la Selección Mexicana goleó a Guatemala

Henry Martin tuvo la oportunidad de ampliar el marcador a favor de la Selección Mexicana pero su remate fue detenido por el portero guatemalteco que evitó la anotación del jugador de las Águilas del América 15 minutos después del primer gol.

Al minuto 27 los pupilos de Gerardo “Tata” Martino lograron romper las redes del representativo de Guatemala por segunda ocasión por conducto de Orbelín Pineda quien le dio la ventaja al equipo mexicano.

Nueve minutos después los mexicanos dominaban el encuentro en el Estadio Azteca y Sebastián Córdova con una gran combinación entre Jesús Gallardo lograron irse al descanso con tres goles de ventaja para el selectivo mexicano.

Te puede interesar: La Selección NO NEGOCIARÁ préstamo de jugadores

Para la segunda mitad el tricolor salió para buscar la cuarta anotación y al minuto 52 el delantero de las Chivas Uriel Antuna metió un tiro centro que Ricardo Jerez sacó sin problemas negándoles al futbolista mexicano su gol en el partido.

Con esta goleada en el Estadio Azteca la Selección Mexicana empezó lo que resta del 2020 con el pie izquierdo y para el miércoles 7 de octubre se medirá contra su similar de Honduras en partido amistoso en Amsterdan.

Temas

Comentarios