Secciones
Goleadores de la Bundesliga 2021
Deportes

Goleadores de la Bundesliga 2021

Estos son los goleadores de la Bundesliga en 2021 que son tan buenos que han llamado la atención de otros clubes europeos.

por I.Alvarez

Goleadores de la Bundesliga 2021

Goleadores de la Bundesliga 2021

La Bundesliga continúa aumentando en popularidad, no sólo en Alemania y el mundo entero, sino también en el ramo profesional, pues la habilidad en la cancha de los equipos más fuertes de la liga no pasa desapercibida y muchos clubes europeos buscan fichar a los mejores goleadores de la Bundesliga.

Tras poco más de un mes del inicio de la temporada 2021-2022 de la Bundesliga, los equipos continúan sorprendiendo a propios y ajenos con los partidos, los cuales se ponen realmente cardiacos debido a la potencia que tienen los cracks alemanes en sus jugadas.

A continuación, en La Verdad Noticias te hablaremos de los mejores goleadores que tiene la Bundesliga actualmente, así como la tabla de posiciones en cuanto a los puntos acumulados que tienen por cada anotación durante el torneo de la temporada 2021-2022.

¿Quién es el máximo goleador de la Bundesliga 2021?

Goleadores de la Bundesliga 2021
Háaland lideró la lista de la bundesliga en la temporada pasada

Erling Háaland del equipo Borussia Dortmund es considerado el máximo goleador de la Bundesliga en la temporada 2021-2022, aunque lleva dos goles marcados, tiene cinco tiros a puerta, cuatro ocasiones claras de gol y un porcertaje de 1.2 goles por partido.

En el 2020-2021 tuvo 31 goles, algo que llamó la atención de otro equipo europeo, pues el ganador de la Champions Chelsea no se rinde en fichar al famoso jugador alemán, aunque el Real Madrid también ha demostrado un gran interés por incorporarlo a sus filas.

Goleadores de la Bundesliga actual

Goleadores de la Bundesliga 2021
El talento de la Bundesliga se hace notar cada vez más

En la temporada actual de la Bundesliga, la cual comenzó en junio, los máximos goleadores que se registran son Florian Kainz con dos goles, al igual que Dominik Szoboszlai, Robert Lewandowski, Jacob Bruun Larsern, Marc Oliver Kempf y Serge Gnabry.

Por otro lado, tanto de la normal como de la Bundesliga 3, los jugadores con una anotación son Gerrit Holtmann, Sebastian Polter, Thorgan Hazard, Lukas Nmecha, Ridle Baku, Patrick Schick, Emil Forsberg, Hamadi Al Ghaddioui, Branimir Hrgota y. André Silva, por mencionar algunos.

¿Cuáles son los jugadores con más goles de la historia?

Goleadores de la Bundesliga 2021
Estos jugadores son lo mejor de lo mejor del futbol

Muchos son los que claman ser los mejores jugadores de la historia o los que más goles tienen, sin embargo, los números y estadísticas arrojan a Josef Bican como el máximo goleador con 906 anotaciones, seguido de Erwin Helmchen con 870, Romario con 772, Pelé con 767 y Lionel Messi con 748 en la tabla de goleadores, pudiendo subir en la lista debido a qué es el único que sigue activo del top 5.

Le sigue Ferenc Puskas con 746, en cuanto a los goleadores de la Bundesliga, podría haber estado incluido Gerd Müller con 735 goles, seguido de Jimmy Jones con 647 y Zatlan Ibrahimović con 564, aunque más jugadores de la liga alemana podrían incluirse dependiendo de los resultados del torneo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios