Secciones
¡Golazo! de un ARBITRO en partido oficial del fútbol colombiano (VIDEO)
Deportes

¡Golazo! de un ARBITRO en partido oficial del fútbol colombiano (VIDEO)

El partido que se disputaba entre Millonarios e Independiente de Santa Fe sucedió algo que difícilmente van a volver a ver, el arbitro metió un golazo.

por LaVerdad

¡Golazo! de un ARBITRO en partido oficial del fútbol colombiano (VIDEO)

¡Golazo! de un ARBITRO en partido oficial del fútbol colombiano (VIDEO)

En la historia del fútbol profesional hemos visto toda clase de goles impresionantes y que ni en sueños podrías hacerlos; anotaciones geniales, surreales, vistas solo en los Super Campeones. El día de hoy te traemos un video que se hizo viral en redes sociales en donde vamos a poder observar a el arbitro central del partido entre Millonarios e Independiente de Santa Fe, cuando se reventó un tremendo golazo de cabeza.

El encuentro que fue amistoso, celebrado entre Millonarios e Independiente de Santa Fe en el fútbol colombiano terminó con la victoria a favor de los de azul y blanco, pero también vivió un momento bastante fuera de seríe ya que nadie se lo esperaba.

Golazo del arbitro.

El árbitro central 'anotó' de cabeza un tanto que metía de lleno al encuentro a los albirrojos, (¿Lo puedes creer?).

Los primeros 30 minutos del partido organizado por la cadena ESPN había sido rebasada, y el Independiente de Santa Fe tenía un tiro libre en los linderos del área para tratar de emparejar el parcial que, hasta ese momento, ya le era adverso por la mínima.

Luego de que dicha jugada fuera rechaza con los puños por el portero de Millonarios, los albirrojos tuvieron una segunda oportunidad para empatar el parcial, y dicho intento sí terminó al fondo de las redes, pero inmediatamente el juez invalidó las acciones ya que el balón previamente había impactado en su cabeza, lo que provocó que la dirección del mismo cambiara drásticamente y dejara desconcertados a defensores y portero del Independiente.

Te puede interesar: Tokio 2020: Carlos Vela se ilusiona con los Juegos Olímpicos

Tras esta jugada anecdótica, el conjunto millonario se llevó el encuentro por marcador final de 3-1.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios