Secciones
Gol de Raúl Jiménez en volterera del Wolverhampton en la Premier League.
Deportes

Gol de Raúl Jiménez en volterera del Wolverhampton en la Premier League

La anotación de Raúl Jiménez significó el empate momentáneo para su equipo que luego terminó ganando.

por LaVerdad

Gol de Raúl Jiménez en volterera del Wolverhampton en la Premier League.

Gol de Raúl Jiménez en volterera del Wolverhampton en la Premier League.

El Wolverhampton vino de atrás y con gol del mexicano Raúl Jiménez venció al Chelsea 2-1 en partido de media semana de la Premier League. Es el cuarto tanto de Jiménez en esta temporada de la liga inglesa.

En el papel, el encuentro parecía dado para el Chelsea, toda vez que solo había perdido un encuentro en el torneo y está peleando en la zona alta de la tabla de clasificación.

Pese a la derrota, el Chelsea dominó las acciones de la primera parte.

Los londinenses impusieron condiciones en el primer tiempo, a tal grado que a los 18 minutos ya se encontraban arriba en el marcador, gracias a un disparo de Loftus-Cheek, que fue desviado por la defensa y que dejó sin oportunidad al arquero Rui Patricio, quien ya había salvado el marco en otras veces.

Los Wolves se sobrepusieron al golpe y Raúl Jiménez empezó a comandar el ataque de los amarillos creando verdaderas oportunidades de gol.

Sin embargo fue hasta el 59’ que el premio al esfuerzo llegó cuando, en un balón filtrado, Raúl Jiménez se metió al área y con la marca de dos defensores encima sacó potente disparo que se le coló por debajo al portero Kepa.

Revive las mejore acciones y el gol de Raúl Jiménez

Sin respuesta del Chelsea llegó el 63’, momento en el que Diogo Jota anotó el gol de la victoria para los Wolves, dejando los cartones definitivos de 2 a 1.

Todavía el Chelsea se volcó al frente pero el equipo de Raúl Jiménez se creció y aguantó todo lo que sus rivales les mandaron.

Con este triunfo el Wolverhampton ascendió al puesto número doce, desplazando a Javier “Chicharito” Hernández y el West Ham.

Temas

Comentarios