Secciones
Gol de Cuadrado para el triunfo al equipo causó furor en redes sociales
Deportes

Gol de Cuadrado para el triunfo de la Juventus causó furor en redes sociales

Especialistas, medios de comunicación y aficionados reaccionaron al gol olímpico de Cuadrado que le otorgó el triunfo de la Juventus.

por WendyPech Maas

Gol de Cuadrado para el triunfo al equipo causó furor en redes sociales

Gol de Cuadrado para el triunfo al equipo causó furor en redes sociales

El pasado domingo 5 de diciembre se llevó a cabo el partido de la fecha 16 de la Serie A, donde los aficionados quedaron sorprendidos por el golazo de Juan Guillermo Cuadrado, el colombiano le dio el triunfo de la Juventus al vencer a Genoa; se mantiene a la pelea para entrar a la Champions League.

Debido a la hazaña del jugador colombiano, las reacciones de los aficionados en redes sociales no se hicieron esperar, pues diversos especialistas en Europa, América Latina y en Italia quedaron sorprendidos por el tanto de Cuadrado, quien es parte de uno de los equipos más fuertes.

En La Verdad Noticias te compartimos que en un partido que se llevó a cabo en el 2020, el futbolista Cristiano lloró en el vestidor del equipo, pues el club perdió en un importante duelo, incluso Juan Guillermo Cuadrado intentó calmar a Cristiano Ronaldo.

Gol de Cuadrado le dio el triunfo a la Juventus

Los medios italianos han mencionado que fue una maravilla el gol de Cuadrado, pues fue el mejor tiro de esquina del año. Por otro lado, los narradores argentinos no dejaban de elogiar al colombiano por su golazo, ya que logró cautivar a los aficionados por su asombroso disparo.

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre de este 2021, directivos del equipo están siendo investigados por presuntos fraudes. Y es que, surgió una polémica después de que la Fiscalía de Turín haya iniciado una investigación llamada “Prisma” que involucra al menos a seis directivos que siguen o que ya salieron del equipo.

¿Cuándo le toca jugar a Juventus?

Gol de Cuadrado para el triunfo de la Juventus causó furor en redes sociales
El equipo se enfrentará ante Malmö

El equipo de la Juve se enfrentará contra Malmö el próximo miércoles 8 de diciembre como parte del partido de Champions League en la fase de grupos. Posteriormente regresará a la cancha el sábado 11 de diciembre y se enfrentará ante Venezia Football Club.

Mientras que el sábado 18 de diciembre contra el equipo de Bolonia y el 21 de diciembre tendrá un duelo ante Cagliari. Por otro lado, debido al triunfo de la Juventus, el equipo se mantiene en la quinta posición de la tabla con 27 unidades, mientras que el primer lugar lo ha conseguido el Milan.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios