Deportes

Gol de Chucky Lozano en el México - Alemania

Gol de Chucky Lozano en el México - Alemania

Gol de Chucky Lozano en el México - Alemania

Revive el gol de Chucky Lozano en el mundial de 2018 el cual le dio la victoria a México contra Alemania.

Por I. Alvarez

25/10/2021 01:16

El mundial del 2018 nos dio uno de los mejores y más emocionantes momentos de todo el torneo, hablamos por supuesto del gol de Chucky Lozano, con el que logró hacer historia al derrotar al equipo que ostentaba el título de campeón del mundo en ese entonces, convirtiéndose en una leyenda del fútbol en México.

Tras este impresionante gol, la popularidad del joven deportista se elevó por los cielos, llegando incluso a la liga italiana en las filas del Napoli, donde actualmente ha brillado con su increíble habilidad dentro de la cancha y su gran dominio del balón.

Gracias al increíble impacto que ha ganado en el equipo, se dice que Chucky Lozano ama al Napoli aunque sus más grandes hazañas se han forjado en la selección nacional, especialmente porque con su gran gol  se volvió el héroe de México en ese año.

Goles de Chucky Lozano en la Selección

Chucky ha brillado cada vez que participa en la selección

El récord de Chucky es de aproximadamente de 119 goles, esto incluyendo sus participaciones en distintos equipos y la selección nacional, donde acumula un total de 14 goles con la alineación principal, sin embargo tiene siete más con selecciones menores, pero estos no son considerados en el conteo.

Debido a su talento incluso el Club Napoli lanzó una declaración a la selección mexicana relacionada con Hirving, misma que generó una enorme controversia, ya que fue considerada como una advertencia y causó que incluso la NFL pusiera sus ojos sobre él debido a sus habilidades con las patadas.

Último gol de Chucky Lozano

Han pasado varias semanas de este gol

El pasado 2 de octubre durante el partido del Napoli vs Firenze Florentina, con un marcador de 2 a 1 a favor del equipo de Chucky, quien anotó el primer gol al minuto 38’, seguido de Amir Rrahmani al minuto 50, imponiéndose así contra sus rivales, siendo este el último gol del mexicano registrado hasta el momento.

El último partido del Chucky fue contra Roma durante este fin de semana, sin embargo no pudo brillar debido a que la atención se enfocó en Mourinho, quien abandonó el campo a sólo 10 minutos de la entrada del mexicano, algo que despertó sospechas de un problema entre ambos.

Salario de Chucky Lozano

El salario de Chucky es bastante grande

Hasta el momento se dice que el sueldo de Chucky en el Club Napoli de 4.5 millones de euros al año, y aproximadamente cada anotación que ha hecho le ha llevado a su bolsa 450,000 dólares, una suma definitivamente impresionante pero acorde a sus habilidades.

Cada gol de Chucky Lozano vale cerca de medio millón de dólares, sin embargo ninguno superará el del México vs Alemania, ya que lo que consiguió con dicha anotación es imposible de ponerle precio, y a tres años de la hazaña, sus fans todavía lo recuerdan con mucha emoción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también