Secciones
Gol de “Chucky” Lozano deja fuera de la Champions al Inter de Milán.
Deportes

Gol de “Chucky” Lozano deja fuera de la Champions al Inter de Milán

El empate a uno conseguido por el PSV eliminó a los nerazzurri y permitió calificar al Tottenham a Octavos de final.

por LaVerdad

Gol de “Chucky” Lozano deja fuera de la Champions al Inter de Milán.

Gol de “Chucky” Lozano deja fuera de la Champions al Inter de Milán.

Hirving “Chucky” Lozano y el PSV Eindhoven no pudieron sumar de tres en esta edición de la Champions League, sin embargo su logro más importante de la competición parece ser el haber contribuido a la eliminación del Inter de Milán.

Un gol de Hirvin Lozano en San Ciro, significó el empate de los Granjeros ante el equipo italiano que, combinado con la igualada del Tottenham ante el Barcelona, decretó que los nerazzurri se quedaran en el camino de la Champions y se fueran a la Europa League.

El gol de Hirving Lozano significó a la postre la eliminación del Inter de Milán.

Un certero cabezazo a segundo palo de “Chucky” Lozano al minuto 13 abrió el marcador para los de Eindhoven, jugada originada por una mala salida de la zaga italiana.

Al 15’, los Granjeros tuvieron otra chance, pero Luuk de Jong falló. Sin querer más queso, el equipo del “Chucky” cedió la iniciativa al cuadro rival, quienes no supieron o no quisieron aprovechar la gentileza del PSV.

Con el empate, el Inter dijo adiós a la Champions.

Para la segunda mitad los locales salieron con más idea futbolística y por conducto de Mauro Icardi tuvieron su primera oportunidad al 48’, pero Jeroen Zoet atajó el disparo enviado por el ítalo. Fue el mismo Icardi quien al minuto 72 logró el empate, pero en esta ocasión mediante un remate de cabeza.

Conociendo el resultado en el Nou Camp, el Inter se volcó al frente buscando el segundo gol, pero tanto Icardi como Lautaro Martínez fallaron en su momento para ver como se les iba el boleto a Octavos.

Revive el gol del "Chucky" Lozano y los mejores momentos del encuentro ante el Inter

 

Tanto “Chucky” como Erick Gutiérrez fueron titulares, Hirving Lozano salió de cambio al minuto 94, mientras que “Guti” abandonó el campo al 64’ sin haber pesado en el encuentro.

Temas

Comentarios