Deportes

Gol de Chicharito Hernández causó furor, LA Galaxy venció a Portland Timbers

Gol de Hernández causó furor, LA Galaxy venció a Portland Timbers

Gol de Hernández causó furor, LA Galaxy venció a Portland Timbers

Gol de Chicharito Hernández logró la victoria ante Portland Timbers con 2-1; el jugador mexicano consiguió su gol número 13.

Por Wendy Pech Maas

17/10/2021 07:00

Gol de Chicharito Hernández causó furor en las redes sociales, el futbolista mexicano logró anotar un golazo y le dio la victoria a LA Galaxy quien derrotó a Portland Timbers, pues el equipo consiguió el triunfo después de una mala racha sin ganar un partido.

El jugador anotó su gol número 13 con el equipo, pues durante el segundo tiempo del partido, en el minuto 61, el jugador Víctor Vázquez filtró el balón en el área, por lo que la falla de Mabiala fue una ventaja para Chicharito quien anotó el primer gol.

En La Verdad Noticias te compartimos que Chicharito está triunfando en Los Ángeles Galaxy, pues luego de la lesión que tuvo que le impidió regresar a la cancha, ha demostrado su valía en la MLS y en su reciente partido protagonizó un golazo.

Gol de Chicharito Hernández ante Portland Timbers

Hernández logró anotar el primer gol para La Galaxy

Y es que, con el gol del jugador mexicano, fue el número 13 para esta temporada, pues recordamos que en un anterior partido, Hernández logró anotar un golazo, por lo que La Galaxy empató con Real Salt Lake; el jugador ha recuperado su buena racha de goles.

Mientras que Portland Timbers empató con la anotación de Sebastián Blanco en el minuto 72, pero La Galaxy decidió defender la portería y en el minuto 92 del partido llegó el penal que fue cobrado por Sacha Kljestan; con el gol se llevaron la victoria.

¿Cuántos goles ha marcado el Chicharito con la Selección Mexicana?

Chicharito jugó  la última vez con la Selección Mexicana en el 2019

El futbolista mexicano lleva 50 goles en 108 partidos con la Selección Mexicana, por lo que es el máximo goleador de la historia, pues ha demostrado su talento en la cancha. Cabe mencionar que la última vez que el futbolista fue parte del equipo tricolor fue el 7 de septiembre de 2019.

A pesar de ello, el jugador ha demostrado su rendimiento en la cancha, pues el gol de Chicharito Hernández le dio ventaja a La Galaxy en el segundo tiempo del partido, pues luego llegó el gol de Sacha Kljestan. El próximo partido del equipo será el 20 de octubre contra Houston Dynamo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!