Secciones
Gol Leyenda: Gol de Messi a lo Maradona cumple 13 años (VIDEO).
Deportes

Gol Leyenda: Gol de Messi a lo Maradona cumple 13 años (VIDEO)

Se cumplieron el pasado 18 de este mes de abril 13 años del gol que hizo Lionel Messi al Getafe al estilo de Maradona.

por LaVerdad

Gol Leyenda: Gol de Messi a lo Maradona cumple 13 años (VIDEO).

Gol Leyenda: Gol de Messi a lo Maradona cumple 13 años (VIDEO).

Lionel Messi es para muchos considerado el mejor futbolista de la época y para muchos otros de todos los tiempos, es un debate muy polémico en relación a que lugar en la historia está el rosarino del Barcelona; quien hace algunos días cumplió 13 años de un gol que hizo en sus inicios con el equipo catalán al más puro estilo de su compatriota Diego Armando Maradona

Gol de Messi a lo Maradona.
Gol de Messi a lo Maradona.

Fue el dia 18 de abril que se cumplieron 13 años de que el futbolista sudamericano Lionel Andrés Messi marcó uno de los mejores goles de su carrera, ya que emuló el gol que hizo Diego Armando Maradona en la Copa del Mundo de México 1986. 

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, anotó en contra del Getafe en una Semifinal de la Ida de Copa del Rey, en el Estadio Camp Nou, en donde se llevó a cabo una obra de arte al estilo Maradona. 

Gol Leyenda: Messi y su gol al estilo Maradona

A pesar de que el gol es recordado por todos los seguidores del delantero y del Barcelona, durante una entrevista Lionel Messi no lo calificó como el más bonito de su carrera, ese lugar le pertenece a uno de los dos que marcó ante Real Madrid en la Semifinal de Ida de Champions 2011 en el que se llevó a cerca de medio equipo y que definió tras la salida del arco del meta Iker Casillas.

Messi en su carrera ha marcado goles de todas las magnitudes y de formas impensables, pero ese gol siempre será recordado por haberlo hecho al estilo de Diego Maradona. 

Gol de Messi al Getafe.
Gol de Messi al Getafe.

Te Puede Interesar: Messi y dos futbolistas más del Barcelona INTRANSFERIBLES

  • "Vi que estaba Samu (Eto'o) y pensé en tirar una pared, pero después me decidí por jugármela yo", explicó la Pulga hace 13 años. Diego también tenía a Valdano en su visión periférica. Es más, Messi cerró ese partido vs. Getafe con dos goles, como Maradona ante los ingleses. 

Temas

Comentarios