Secciones
Gol Leyenda: Gol de Giovani dos Santos en Copa Oro (Video).
Deportes

Gol Leyenda: Gol de Giovani dos Santos en Copa Oro (Video)

Este lunes 11 de mayo el futbolista Giovani dos Santos festeja 31 años y lo conmemoramos con el gol leyenda ante Estados Unidos en la Copa Oro.

por LaVerdad

Gol Leyenda: Gol de Giovani dos Santos en Copa Oro (Video).

Gol Leyenda: Gol de Giovani dos Santos en Copa Oro (Video).

Uno de los talentos que para mucho no ha terminado de explotar en nuestro país es Giovani dos Santos, quien este 11 de mayo cumple 31 años de edad, por ello recordamos tal vez la que ha sido su más grande joya futbolística o una de las mejores vistiendo la casaca de la Selección Mexicana y que hizo el gol leyenda en la Copa Oro de 2011.

Gio y su gol leyenda en Copa Oro.
Gio y su gol leyenda en Copa Oro.

El gol leyenda que marcó Giovani dos Santos en contra de la Selección de Estados Unidos en aquella Copa Oro de 2011, fue una pintura que sin duda firmaría cualquier jugador en el mundo.

El tanto marcado por Giovani dos Santos que recordamos en el marco de su cumpleaños 31, fue para poner el 4-2 en contra de Estados Unidos, en una jugada en la que eludió a un par de rivales en el área e incluso hizo que el arquero Tim Howard se fuera arrastrando y luego con una sutil picotazo a la pelota, la colgó del ángulo.

Gol de Giovani dos Santos.
Gol de Giovani dos Santos.

Gio dos Santos festeja 31 años con gol leyenda

Haciendo que todos los seguidores de la Selección Mexicana gritaran de manera eufórica el tanto marcado por el ahora futbolista de las Águilas del América. Recordar que ese combinado azteca era dirigido por José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre.

Ese gol leyenda marcado por Giovani dos Santos en la Copa Oro de Estados Unidos 2011, le significó a la Selección Mexicana asegurar su boleto a la Copa Confederaciones de 2013 en Brasil, un año antes de ir a la Copa del Mundo en dicho país.

Te Puede Interesar: Gol Leyenda: Gol de Messi al Real Madrid en Semifinales de Champions (VIDEO)

Giovani dos Santos actualmente milita con el conjunto del América, quien para muchos tiene un gran talento; pero que ha quedado mucho a deber; tanto a nivel de clubes como con la Selección mayor de nuestro país; pero recordamos en su cumpleaños 31 el gol leyenda ante Estados Unidos en la Copa Oro de 2011.

Temas

Comentarios