Secciones
Go karts de Checo Pérez
Deportes

Go karts de Checo Pérez

En el Go karts de Checo Pérez  el piloto mexicano espera encontrar e impulsar a los próximos talentos.

por PatriciaMartínez

Go karts de Checo Pérez

Go karts de Checo Pérez

En el Go karts de Checo Pérez  el piloto mexicano espera encontrar e impulsar a los próximos talentos, según él mismo declaró en el momento de la apertura del mismo “para mi es importante que vean que es normal que pueden llegar muy lejos” .

Asimismo, Sergio ‘Checo’ Pérez recordó que la primera vez que estuvo en una pista fué cuando tenía seis años. “Nunca imaginé esto, en ese entonces era uno rentado, la base de todo, mucho de lo que hoy hago lo aprendí en el kartismo, que hubiera dado yo por tener un ejemplo de piloto de Fórmula 1”, comentó. 

Para acceder al Kartódromo del piloto Sergio 'Checo' Pérez, la edad mínima es de 16 años, estatura 160 cm y experiencia manejando ( cada menor debe ir acompañado de padre o madre). - Presentar identificación (de preferencia Licencia de Conducir). - Calzado cerrado y plano. - Portar cubrebocas. - Kart doble solo para adulto y niño (copiloto 1 m. de estatura y complexión adecuada hasta 1.50 m.

Precio del kartódromo de Checo Pérez

El kartódromo está disponible para cualquier interesado
El kartódromo está disponible para cualquier interesado

El kartódromo está disponible para cualquier interesado y tendrá un costo de 200 pesos para correr 10 vueltas. 

El Kartódromo Checo Pérez ofrece a aquellos aficionados de la velocidad, un amplio abanico de posibilidades y servicios en sus instalaciones. Todo pensado en encontrar facilidades y comodidades, tanto para aficionados como para aquellos que vean en el kartismo su puerta de entrada al automovilismo deportivo.

¿En dónde están los go karts de Checo Pérez?

Una hermosa pista se puede apreciar desde el 'mirador'
Una hermosa pista se puede apreciar desde el 'mirador'

En el kartódromo que se encuentra ubicado en  Zapopan, Jalisco,  muy cerca del Estadio Chivas, se espera que la pista sirva como semillero para forjar nuevas figuras del automovilismo como es 'Checo' Pérez en la Fórmula 1.

El área recreativa al aire libre con una superficie de 55,000m2, donde encontrarás: Circuito de adultos (1420 m), Circuito de renta (500 m) y estacionamiento para 150 autos. También cuenta con el Museo Checo Pérez y Snack Bar-Mirador desde donde se disfruta de una magnífica vista panorámica del circuito.

Récord del kartódromo de Checo Pérez

El Kartódromo es accesible para todo el público
El Kartódromo es accesible para todo el público

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, para Checo es importante dejar bases, además, reiteró su cariño por los Go Karts, pasión que lleva en la sangre y práctica desde niño. 

Cuenta ademàs con organizaciòn para grupos y empresas; más de 30 karts a su disposición, para todas las edades. Además contamos con cursos de conducción deportiva, campeonatos de resistencia endurance 6hrs, y campeonato de velocidad.

  •  Mejor tiempo: 5:33:98
  •  Longitud total: 2340 m
  •  Número de vueltas: 6
  •  Velocidad máxima 140 km/h/p>

Ahora cuentas con toda la información relacionada con los Go karts de Checo Pérez, en Guadalajara en caso que quieras tener una experiencia con la velocidad del automovilismo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios