Deportes

Giuliano, el tercer hijo de Simeone "El Cholo" honra el apellido en la cancha

Giuliano, el tercer hijo de Simeone "El Cholo" honra el apellido en la cancha. Foto: as.com

Giuliano, el tercer hijo de Simeone "El Cholo" honra el apellido en la cancha. Foto: as.com

Giuliano Simeone fue clave para que el Atlético de Madrid anotará un gol que le dio la victoria contra Numancia, ¡es un digno hijo de Diego Simeone!

Por Erika Cedillo

24/07/2021 10:00

Diego Simeone, alias “El Cholo”, es un exjugador argentino de fútbol que ahora es entrenador del Club Atlético de Madrid, una escuadra que pertenece a la Primera División de España, pero ahora, sus hijos siguen sus pasos y muestran que son igual de talentosos que él, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que “El Cholo” comenzó a dirigir el Club Atlético de Madrid desde el 23 de diciembre de 2011.

Anteriormente te contamos que Simeone ganaría más que Griezmann en su renovación con el Atlético de Madrid, pero ahora, te diremos que está pasando con el futbolista y su descendencia que también da señas de que harán historia en el COVID-19.

Los hijos de Diego Simeone en el fútbol

Diego Simeone y Giuliano. Foto: marca.com

El tercer hijo del ex fubtbolista Diego Simeone tiene 18 años de edad, Giuliano Simeone, ya demuestra que está hecho para el fútbol, pues en su partido con el Atlético de Madrid, equipo al que pertenece y dirige su papá, Diego Simeone, en su juego de pretemporada contra Numancia, logró ser clave para que se anotara un gol en favor de su escuadra, y lo hizo ¡sacando la garra!

Esto, deja claro que “El cholito”, no solo sigue los pasos de su padre, también, los de su hermano Giovanni Simeone que es futbolista profesional y forma parte del Cagliari de la Serie A.

¿Cuántos hijos tiene Diego Simeone?

Diego Simeone. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

Diego Simeone “El cholo”, tienes cinco hijos, aunque no todos los tuvo con la misma mujer, ya que se casó dos veces, la primera vez estuvo de 1994 al 2014 con Carolina Baldini, y su segunda esposa es Carla Pereyra con quien está actualmente.

A continuación, te diremos quiénes son los hijos de este famoso ex futbolista:

  1. Giovanni Simeone, su madre es Carolina Baldini
  2. Giuliano Simeone, su madre es Carolina Baldini
  3. Gianluca Simeone, su madre es Carolina Baldini
  4. Francesca Simeone, su madre es Carla Pereyra
  5. Valentina Simeone, su madre es Carla Pereyra

Si quieres saber que más está pasando con esta estrella del fútbol tienes que informarte leyendo José Manuel Aira le manda elogios al ‘Cholo’ Simeone del Atlético de Madrid.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de espanol.eurosport.com