Secciones
Giovani dos Santos recuerda a Belinda ¿La extraña (VIDEO)
Deportes

Giovani dos Santos recuerda a Belinda ¿La extraña? (VIDEO)

El actual jugador americanista y ex de Belinda dio una pista de que probablemente extraña a Belinda.

por La Verdad

Giovani dos Santos recuerda a Belinda ¿La extraña (VIDEO)

Giovani dos Santos recuerda a Belinda ¿La extraña (VIDEO)

Con el regreso de Giovani dos Santos a México para ser refuerzo de las Águilas del América se ha especulado mucho sobre su actucación con los americanistas.

Desde un inicio propios y extraños lo catalogaron con grandes expectativas para convertirse esta temporada en todo un ídolo azulcrema.

La historia comenzó así...

Sin embargo en su vida sentimental lo han rodeado los escándalos durante su carrera como futbolista, particularmente con la relación que mantuvo con la cantante Belinda con quien al parecer las cosas no terminaron del todo bien.

Giovani dos Santos recuerda a Belinda ¿La extraña? (VIDEO)
Giovani dos Santos recuerda a Belinda ¿La extraña? (VIDEO)

Fue en el 2006 cuando Belinda y Giovani se conocieron personalmente y a partir de ahí comenzaron una buena relación de amistad lo cual llevó a consolidar una relación formal en el 2008.

Sin embargo a principios del 2009, su relación se consolidó más y ambos gritaron a los cuatro vientos lo mucho que se amaban.

Aunque vivieron y demostraron una relación muy intensa llena de cariños y muestras de amor, el fin llegó en mayo del 2010 cuando la cantante confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que su relación con dos Santos había legado a su fin luego de que la Revista Caras hiciera publicas unas fotografías de ellos.

"Buenos días!!! Acabo de ver la revista Caras! Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani ahora es otro... Nuestra relación terminó... El trabajo, la distancia...Somos amigos ahora. Gracias"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#originalsmexicocity

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? 

Han pasado más de 10 años desde que Belinda y Giovani dos Santos se convirtieron en una de las parejas favoritas de México y aunque de eso ya no se ha vuelto a hablar...¿Alguno de los dos aún sentirá algo por el otro?

La pregunta ha quedado al aire con muchas interrogantes, sin embargo todo parece indicar que al menos el futbolista recuerda a Belinda con gran afecto.

Fue apenas el pasado lunes cuando dos Santos fue grabado bailando uno de los recientes éxitos de la cantante mientras se encontraba en el gimnasio de las instalaciones de Coapa realizando sus entrenamientos correspondientes. ¿Será que con su estancia en México volverá a buscarla?

Te compartimos aquí el VIDEO

Temas

Comentarios