Deportes

¿Gignac ya puede irse? Tigres ya tiene su reemplazo y es su máximo goleador

¿Gignac ya puede irse? Tigres ya tiene su reemplazo y es su máximo goleador. Foto: marca.com

¿Gignac ya puede irse? Tigres ya tiene su reemplazo y es su máximo goleador. Foto: marca.com

Tigres UANL tiene todo pensado para cuando Gignac se retire y no necesitará de un fichaje, pues, el reemplazo ya juega con los felinos.

Por Erika Cedillo

21/10/2021 07:55

André-Pierre Gignac es una de las grandes estrellas de Tigres UANL, pero no es el mejor goleador, pues, aún con toda la garra que tiene el felino que tiene más goles es Nicolás López, tanto que ni siquiera el francés puede hacerle competencia.

En La Verdad Noticias te recordamos que el club jugó el pasado 21 de octubre del 2021 contra Pachuca y ganó con un marcador 3-0.

Anteriormente te contamos que André pudo tener a un crack de reemplazo; sin embargo, ahora te contaremos sobre otra estrella felina que seguro ya tienes en el radar y que tiene más anotaciones que el nacido en Francia.

¿Por qué Nicolás López le gana a Gignac?

André. Foto: elpais.com

El futbolista uruguayo tiene un promedio increíble de goles, ya que, en cada partido de esta temporada ha logrado hacer que el esférico llegue a la portería contraria, algo que también logró en la temporada pasada, un logro que definitivamente parece estar dispuesto a replicar.

Es necesario decir que el talento de este jugador es tal que incluso Migue Herrera le tiene confianza y ha sido clave para que sustituya a Pierre, por ello, en caso de que el francés decida retirarse los Universitarios no quedarán a su suerte, y es que a André solo le queda un año más de contrato y en cuanto se termine deberá tomar la decisión junto a la directiva felina de retirarse o continuar.

¿Quién es Nicolás López?

Nicolás López. Foto: soyfutbol.com

Este jugador también es llamado El Diente López, aunque su nombre completo es Nicolás Federico López Alonso, nació en Uruguay y tiene la habilidad de adaptarse a cualquier zona delantera, generalmente se desempeña como extremo y es parte del equipo felino UANL que juega en la Liga MX, su más reciente gol fue en el partido del pasado partido contra Pachuca donde anotó el segundo gol en el minuto 12.

Si quieres saber más sobre el futbolista francés tienes que leer Gignac y Santiago Giménez, este es el sueldo millonario que los separa.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx