Secciones
Gignac y su nuevo look para enfrentar al América (VÍDEO)
Deportes

Gignac y su nuevo look para enfrentar al América (VÍDEO)

El francés se encuentra totalmente sereno para el duelo de vuelta que tendrán hoy por la noche en el estadio Universitario cuando reciban a los dirigidos por Miguel Herrera.

por LaVerdad

Gignac y su nuevo look para enfrentar al América (VÍDEO)

Gignac y su nuevo look para enfrentar al América (VÍDEO)

Uno de los encuentros más esperado para este domingo está a la vuelta de la esquina y el francés André-Pierre Gignac, romperredes de Tigres, alista sus 'armas' de cara al juego de Vuelta contra el América en los Cuartos de Final de la Liga MX.

Ante la picardía que hay en este enfrentamiento, el delantero publicó a través de Twitter un metraje donde se observa al 'Killer' con un look que asemeja a la transformación más poderosa del protagonista de Dragon Ball Super, Goku, tal situación se ha viralizado en las redes sociales.

Hoy será el partido de vuelta

El corte ha tenido buena aceptación por los aficionados felinos ya que cuenta con un tono platinado, el cabello de Gignac brilla al máximo desde el 'salón de belleza' a unas horas de que ruede la esférica en el Volcán.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Cabe recordar que Gignac ha sido parte de los últimos cuatro campeonatos que ha logrado el conjunto regiomontano en la Primera División del balompié mexicano, pues ganó en el Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019. Por lo que se espera que haga historia al derrotar a uno de los equipos más odiados de la liga mexicana.

Gignac ha sido parte de los últimos cuatro campeonatos que ha logrado el conjunto regiomontano.

Te puede interesar: Iron Maiden FT West Ham United presentan nueva camiseta

Tigres logró sacar la ventaja en el primer encuentro de los Cuartos de Final frente a las Águilas al superar 1-2 a los capitalinos en la cancha del Estadio Azteca. Las anotaciones corrían a cargo de Richard Sánchez quien abrió el marcador al minuto 40, posteriormente Guido Pizarro emparejó los cartones al 60, más adelante en una jugada polémica por el VAR, se marca un penal al 67, en donde el delantero André-Pierre Gignac lo mandaba hasta el fondo de la portería, para culminarlo con ese marcador.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios