Deportes

Gignac tendrá tratamiento "milagroso" para sanar su lesión del tobillo

Gignac tendrá tratamiento "milagroso" para sanar su lesión del tobillo. Foto: unanimodeportes.com

Gignac tendrá tratamiento "milagroso" para sanar su lesión del tobillo. Foto: unanimodeportes.com(EFE, EFE)

Gignac podría estar recuperado de su lesión en el tobillo gracias a un tratamiendo a base de plaquetas y plasma.

Por Erika Cedillo

16/08/2021 01:59

André Pierre Gignac tendrá un tratamiento “milagroso” para que se recupere muy rápido y pueda jugarlo antes posible, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el jugador tiene actualmente una lesión en el tobillo, misma que esperan sane lo más pronto posible.

Anteriormente te contamos que Pierre mostró amor por Tigres en un mural, pero ahora, te diremos cómo planean que se recupere de su dolorosa lesión.

Gignac y su tratamiento para el tobillo

André Pierre. Foto: mexico.as.com

Este 16 de agosto el jugador recibió un tratamiento de plaquetas y plasma en su tobillo lastimado, el cual, promete que se recuperará muy rápido y que lo ayudará a estar más que preparado para jugar el 19 de septiembre el Clásico Regio.

Se sabe que dicho tratamiento es conocido como PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y que se lo aplicaron en un hospital de la ciudad.

Según fuentes de Podoactiva, el tratamiento al que fue sometido el jugador felino se trata de una técnica adicional que aplican los médicos para que este tipo de lesiones mejores más rápido.

Además, aseguraron que es muy eficaz cuando se trata de acelerar la regeneración y cicatrización de tejidos. La forma en que se aplica es por medio de infiltraciones que reducen la inflamación y el dolor, lo que hace que sea mucho menos:

“...traumático el proceso de recuperación de la lesión.”

Se sabe que se sugiere que el paciente tenga 3 infiltraciones con intervalos de una a dos semanas de separación; sin embargo, esto depende de cómo evolucione cada paciente, su grado de afectación y su tipo de lesión, eso sí, se asegura que tras estas infiltraciones el paciente puede seguir caminando y haciendo su vida normal.

¿Cuándo estará recuperado de su lesión el jugador?

André Pierre. Foto: dallasnews.com

Los médicos de Tigres esperan que Pierre pueda evolucionar favorablemente con el tratamiento, si no, tendrá que entrar a cirugía lo que causaría que su recuperación fuera todavía más lenta.

En caso de que todo salga bien con las plaquetas podría estar completamente listo para jugar en dos o tres semanas, y, por otro lado, el jugador aseguró por medio de sus redes sociales que busca estar listo para jugar ante el León de la jornada 8, ¿lo logrará?

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar Gignac habla sobre su posible llegada a Coapa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de milenio.com