Secciones
Gignac revela su secreto para triunfar en Tigres UANL tras el doblete con Chivas. Foto: lifeandstyle.expansion.mx
Deportes

Gignac revela su secreto para triunfar en Tigres UANL tras el doblete con Chivas

Gignac fue contundente en sus redes sociales al mandar un mensaje donde reveló su clave del éxito en Tigres UANL, ¡no podrás creerlo!

por ErikaCedillo

Gignac revela su secreto para triunfar en Tigres UANL tras el doblete con Chivas. Foto: lifeandstyle.expansion.mx(2021 Getty Images, Getty Images South America)

Gignac revela su secreto para triunfar en Tigres UANL tras el doblete con Chivas. Foto: lifeandstyle.expansion.mx | 2021 Getty Images, Getty Images South America

André Pierre Gignac ha sido la salvación de Tigres UANL, esto a pesar de la lesiones que ha sufrido durante los encuentros y las críticas sobre su edad y desempeño, pero ¿cuál es el secreto del triunfo del francés?, ¡por fin lo hace público!

En La Verdad Noticias te revelamos que André juega con los Universitarios como delantero y porta el número 10, siendo hasta el momento uno de los astros de esta escuadra mexicana.

Anteriormente te contamos que Pierre pudo tener a un crack de reemplazo; sin embargo, ahora te diremos cuál fue la contundente declaración del francés que es la clave para que el futbolista siempre salga victorioso.

Gignac revela su secreto para ser el mejor de Tigres UANL

Gignac revela su secreto para triunfar en Tigres UANL tras el doblete con Chivas
André. Foto: Instagram 10apg

No es mentira que Andrés había estado teniendo problemas físicos por algunas lesiones en el campo de juego, pero en su último partido contra Chivas demostró que aún tiene la garra filosa de un felino para poder anotando goles, y es que, contra el Rebaño Sagrado anotó un doblete, mismo que los llevó a la victoria, dejando a todos sus haters más que callados.

Ante esto, decidió mandar un mensaje claro a la afición y así revelar cuál es el secreto de su éxito a pesar de las adversidad, lo publicó en su cuenta oficial en Instagram y es este:

“Siempre con fe, pasión y dedicación.”

Cabe mencionar que esta publicación tiene ya más de 138 mil 600 “me gusta”, uno de estos fue dado por el jugador mexicano Chicharito Hernández.

¿Cuántos años tiene André Pierre?

Gignac revela su secreto para triunfar en Tigres UANL tras el doblete con Chivas
Pierre. Foto: infobae.com

El jugador francés tiene 35 años de edad, pues, nació el 5 de diciembre de 1985, y a pesar de su edad el futbolista no deja de apasionarse por su profesión, dejando claro que nada lo detendrá, ¿podrá llevar a los Universitarios al éxito este 2021?

Si quieres saber más sobre este deportista tienes que revisar Gignac abandonó Tigres UANL.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de strikers.futbol

Temas

Comentarios