Deportes

Gignac podría dejar Tigres y reunirse con Tuca Ferrati gracias a Gremio

Gignac podría dejar Tigres y reunirse con Tuca Ferrati gracias a Gremio. Foto: goal.com

Gignac podría dejar Tigres y reunirse con Tuca Ferrati gracias a Gremio. Foto: goal.com

Descubre cómo podría ser la propuesta del equipo brasileño Gremio para que Gignac deje Tigres, ¿contrataría a Tuca Ferrati?

Por Erika Cedillo

12/10/2021 03:21

Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense es uno de los equipos brasileños que está mostrando interés por Ricardo Ferretti y André-Pierre Gignac, pero ¿cuánto podría dar al francés para que deje Tigres?, ¡aquí te damos idea!

En La Verdad Noticias te recordamos que el jugador es actual delantero de los felinos, aunque, por el momento está lesionado y no ha participado en los últimos juegos, algo que ha causado polémica, pues, al parecer la escuadra necesita más de él de lo que su DT pensaba, pues ¡viven crisis de goles!

Anteriormente te contamos que André abandonó su equipo; sin embargo, ahora te hablaremos sobre la propuesta que podría recibir para unirse a la Serie A de Brasil.

Gignac podría dejar Tigres e irse a Gremio

André. Foto: dallasnews.com

Actualmente el equipo brasileño está mostrando interés por el Tuca y en caso de que lo convenza para unirse a sus filas sería el único que podría hacer que André deje a los felinos, claro, esto más una buena oferta económica, y eso es algo posible, ya que, sin problemas esta escuadra podría elevar los 4.6 millones de pesos que actualmente el jugador está percibiendo.

Es importante mencionar que estas solo son suposiciones, ya que ninguna de las partes ha hecho oficial ninguna propuesta, pero ¿crees que tenga algo de cierto?

¿Cuántos goles lleva André en su carrera?

André. Foto: www.espn.com.mx

El futbolista francés ya suma 262 goles en toda su carrera futbolística, aunque, solo tiene 11 como seleccionado de Francia de los 39 juegos en los que ha estado con dicha selección.

Si quieres saber más sobre este futbolista tienes que leer Gignac es investigado por la FGR.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx