Deportes

Gignac no enfrentará a los Diablos Rojos de Toluca tras Tokio 2020

Gignac no enfrentará a los Diablos Rojos de Toluca tras Tokio 2020

Gignac no enfrentará a los Diablos Rojos de Toluca tras Tokio 2020

El delantero francés André-Pierre Gignac mencionó que no está listo para jugar luego de su participación en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por Alberto Herrera

30/07/2021 03:19


André-Pierre Gignac está causando polémica tras su arribo a México luego de su participación con la Selección Francesa de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues el atacante mencionó que no está listo para jugar.

Resulta que el artillero francés dijo que necesita esperar a ver la respuesta de su cuerpo tras tres partidos (ante México, Sudáfrica y Japón) en los Juegos Olímpicos y 15 horas de viaje para llegar a tierras aztecas.

Estas fueron las palabras de Gignac al llegar a Monterrey: “Vamos a ver con el cuerpo técnico, pero vamos a ver cómo reacciona mi cuerpo primero…no estoy para jugar”.

Esto quiere decir que los Tigres jugarán ante los Diablos Rojos de Toluca sin su jugador más importante, el cual no hizo falta ante Xolos en la Jornada 1 pues Carlos González y Vigón anotaron gol para los felinos.

Gignac desea el oro para México en Tokio 2020

Gignac desea el oro para México en Tokio 2020

Después de quedar eliminados en la fase de grupos del torneo olímpico de Tokyo 2020 el delantero André- Pierre Gignac retornó a Monterrey para reportar con Tigres y aprovechó para lanzar una crítica a los clubes de la Ligue 1 de Francia que no prestaron jugadores para el torneo juvenil.

El atacante de Tigres habló de las polémicas por el apoyo que recibió de la gente de Nuevo León en el torneo olímpico y aseguró que ahora desea que la selección mexicana conquiste la medalla de oro, pese a la derrota que sufrieron ante los aztecas.

“Estoy orgulloso de tener un apoyo de mi gente, no dudo que estarán apoyando a México, esas son polémicas baratas, yo ahora voy por México y soy Francés y nos acaban de ganar”.

¿Por qué Gignac se fue a México?

Gignac percibe dos veces más dinero que cualquier otro de la Liga Mexicana

Las condiciones salariales del reconocido jugador André-Pierre Gignac, lo hacen percibir dos veces más dinero que cualquier otro de la Liga Mexicana, la liga también está llena de jugadores que militan en la selección nacional de México, un representativo que tiene poco que envidiarle a la de Francia en este momento.

Hay que destacar que sus 29 años todavía se encuentra en plenitud de condiciones como para seguir militando en el futbol europeo, por lo que al debate entró uno de los medios más importantes de ese país, el semanario France Football.

Este medio publicó su punto de vista a través de uno de sus colaboradores, quien escribió sobre las cinco razones por las que André-Pierre hizo lo correcto al decidirse por continuar su carrera en el futbol mexicano, las cuales son:

  • Jugará la Copa Libertadores
  • Vivirá un ambiente de locos
  • Será estrella absoluta del Campeonato
  • Él vivirá una aventura emocionante
  • No tenía oportunidad para la Eurocopa 2016

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!