Secciones
Gignac nadó con tiburones en las Bahamas
Deportes

Gignac nadó con tiburones en las Bahamas

El atacante de Tigres nos demostró que no le teme a nada y buceó con más de una decena de tiburones en las paradisiacas islas de Bahamas.

por LaVerdad

Gignac nadó con tiburones en las Bahamas

Gignac nadó con tiburones en las Bahamas

Gignac está pasando unas vacaciones excepcionales en una de las islas del Caribe, Luego de haber quedado eliminados por América en semifinales de la Liguilla, el futbolista francés decidió pasar en familia unas vacaciones diferentes y se aventuró a nadar con tiburones, las imágenes que subió a través de sus redes sociales aterrorizará a más que uno.

Como era de esperarse, la joya francesa presumió en las redes sociales sumergirse en las aguas cristalinas del caribe con tiburones; más de una decena de ellos aparecen en sus fotos compartidas en sus historias de Instagram. En una de las imágenes se logra leer "Miedoso". Pero al parecer, no le teme a nada porque terminó sumergiéndose de todas formas.

Gignac no le teme a nada

El francés nadando entre tiburones.

Checa todo nuestro contenido de Deportes

El galo se estará reportando en una semana con su club para iniciar la pretemporada en los siguientes días y preparar la siguiente temporada que iniciará a mediados del mes de enero del 2020. Así como también reforzarse con una nueva plantilla para enfrentar los partidos de los octavos de final de Liga de Campeones de la Concacaf.

Disfruta de las vacaciones en familia

Sebastián Jurado es uno de los jugadores de los cuales más se estará al pendiente los de San Nicolás de los Garza durante el mercado de invierno. Desde el Clausura 2019 el arquero dejó buenas impresiones y llamó la atención de varios equipos. Ahora, con la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, más clubes se sumaron a los interesados pero todo indica que son los Tigres UANL los que llevan la ventaja en el fichaje, pues hasta el momento su oferta es la mejor.

Te puede interesar: Afición de Cruzeiro realizó disturbios en partido

Sebastián Jurado podría llegar en las próximas horas

De acuerdo con el diario Récord, los felinos ofrecen un bono por firmar que ronda en los dos millones de dólares, esto además del salario mensual del jugador. En este sentido, Jurado se sentiría atraído por firmar con los Tigres. Pachuca y Cruz Azul fueron los dos primeros equipos que se acercaron al joven guardameta mexicano, y posteriormente se sumaron el Puebla y las Chivas de Guadalajara.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios