Deportes

Gignac es ovacionado por sus vecinos por su papel en el Mundial de Clubes

Gignac es ovacionado por sus vecinos por su papel en el Mundial de Clubes

A pesar del intenso frío, los vecinos acudieron a la casa de Gignac para reconocerlo por su actuación con Tigres en el Mundial de Clubes.

Por Alejandro Lara

15/02/2021 10:51

Este lunes, un grupo de vecinos de André-Pierre Gignac se dieron cita para felicitar al delantero francés por su participación en el Mundial de Clubes con los Tigres de la UANL, esto a pesar de las bajas temperaturas registradas en varias localidades de Nuevo León

De acuerdo con información del portal RECORD, decenas de automóviles desafiaron por la calle de la residencia de Gignac para celebrar la histórica participación de Tigres en el certamen internacional, en donde cayeron en la Final ante el Bayern Munich pero con una gran actuación.

Como te informamos en reportes anteriores de La Verdad Noticias, para la mañana de este lunes se esperan temperaturas por debajo de los 0 grados en Nuevo León, pero Gignac se dio tiempo de salir de su hogar para saludar y agradecer a las personas que lo reconocían desde sus autos.

Tigres recibe a Cruz Azul en el Volcán 

Los Tigres regresarán a la actividad de Liga MX este miércoles cuando reciban a la Máquina de Cruz Azul como parte de la Jornada 6 del Clausura 2021, encuentro que tenían pendiente desde hace ocho días debido a su participación en el Mundial de Clubes.

Cabe recordar que la escuadra de Ricardo Ferretti cayó por la mínima diferencia ante el Bayern Munich en la Final, logrando una actuación histórica para la Liga MX y la Concacaf, ya que ningún equipo había conseguido llegar hasta esa instancia.

Luego de finalizar el encuentro ante el actual campeón de la Champions League, el conjunto felino recibió su premio de segundo lugar y cada jugador e integrante de la plantilla recibió su medalla respectiva. Además del Balón de Plata que fue entregado a André-Pierre Gignac.

Medalla que también recibió Nicolás Federico 'Diente' López, quien no pudo participar en el certamen de la FIFA debido a que dio positivo en la última prueba de Covid-19 previo al viaje rumbo a Qatar.

Toluca se mantiene como líder del Guardianes 2021. ¿Podrá extender su dominio en la Liga MX? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.