Secciones
Gignac es demandado por enfermera
Deportes

Gignac es demandado por enfermera

La joya francesa recibió una demanda por parte de una de las trabajadoras que estuvo con la familia a quien la acusaran de robarse un jersey del futbolista.

por LaVerdad

Gignac es demandado por enfermera

Gignac es demandado por enfermera

Hasta a los goleadores y súper estrellas de la Liga MX les tocan lidiar con problemas extra cancha. Escándalos como las demandas no son cualquier cosa y a André-Pierre Gignac ya le cayó una encima.

De acuerdo con CANCHA, María Alma Rangel Hernández, quien trabajaba como enfermera con la familia del francés, acusa a Gignac de despido injustificado. En la versión de la trabajadora se argumenta que la esposa de André-Pierre la corrió por haberse robado un jersey del felino, cosa que según ella no sucedió.

María Rangel, según informa San Cadilla, ganaba aproximadamente 6 mil 400 pesos semanales y lo que pide es que le paguen primas vacacionales, aguinaldo y que pueda recuperar su trabajo. Sin embargo, los Gignac se defienden con el argumento de que fue la enfermera la que dejó de ir a trabajar.

La enfermera, que supuestamente ganaba 6 mil 400 pesos semanales, estaría exigiendo el pago de primas vacacionales, aguinaldo, salarios caídos y que le regresen su trabajo. Sin embargo, la familia de Gignac habría afirmado que no corrió a la mujer, sino que fue ésta la que dejó de asistir a su trabajo, en donde se encargaba de cuidar a uno de los hijos del delantero.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El galo se estará reportando en una semana con su club

El galo se estará reportando en una semana con su club para iniciar la pretemporada en los siguientes días y preparar la siguiente temporada que iniciará a mediados del mes de enero del 2020. Así como también reforzarse con una nueva plantilla para enfrentar los partidos de los octavos de final de Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: Andy Ruiz: “La comida y bebidas arruinaron mi preparación”

Hace unos días la joya francesa presumió en las redes sociales sumergirse en las aguas cristalinas del caribe con tiburones; más de una decena de ellos aparecen en sus fotos compartidas en sus historias de Instagram. En una de las imágenes se logra leer "Miedoso". Pero al parecer, no le teme a nada porque terminó sumergiéndose de todas formas.

El jugador se encuentra de vacaciones

Únete a nuestro Instagram

Temas

Comentarios