Secciones
Gignac envía mensaje sospechoso a su fans 
Deportes

Gignac envía mensaje sospechoso a su fans 

El delantero de tigres mandó un mensaje a sus seguidores ¿Es el adios?

por La Verdad

Gignac envía mensaje sospechoso a su fans 

Gignac envía mensaje sospechoso a su fans 

El delantero francés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André-Pierre Gignac, al parecer mandó un mensaje que deja muchas interrogantes días después que su equipo fuera eliminado de los cuartos de final por las Águilas del América.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde aparece una publicación con la imagen del delantero dentro de un vehículo, donde al parecer se toma una selfie avisando a los seguidores que será este jueves donde les de un mensaje.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“¿Que onda raza? Antes del jueves mandare un mensaje para la afición. Les mando un fuerte abrazo”, es lo que se puede observar en la publicación.

Muchos de los fans y seguidores se han cuestionado si en el mensaje ya viene incluido el adiós de Gignac de las canchas mexicanas luego de la derrota ante el América. Ya que algunos clubes se han interesado por el jugador francés.

Te puede interesar: León se burla del VAR con mensaje gracioso

Pierre Gignac Oculta mensaje a sus afición
Pierre Gignac Oculta mensaje a sus afición

La derrota para los felinos en su cancha ha sido un peso fuerte para los hinchas y para los jugadores que aún no se recuperan que estuvieron a un paso de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Merecido descanso para los felinos

Es de recordar que aún con el buen desempeño de los jugadores del Tuca en el Volcán estos cayeron en su casa con un marcador de 4 por 2 a favor del equipo azulcrema que llegó a suelo felino para buscar la remontada y se impuso desde el primer tiempo.

Los tigres se encuentran en un receso bien ganado luego de su temporada en el Apertura 2019. Será el próximo 16 de diciembre cuando el plantel regrese a la actividad con miras al Clausura 2020.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios