Deportes

Gignac eleva cuota goleadora en los Juego Olímpicos, marcó triplete

Gignac eleva cuota goleadora en los Juego Olímpicos, marcó triplete. Foto: olimpicos.marcaclaro.com

Gignac eleva cuota goleadora en los Juego Olímpicos, marcó triplete. Foto: olimpicos.marcaclaro.com

André-Pierre Gignac se volvió la estrella de la Selección de Francia durante su partido contra Sudáfrica en los Juegos Olímpicos, ¡anotó tres goles!

Por Erika Cedillo

25/07/2021 08:54

El seleccionado de Francia, André-Pierre Gignac, es la estrella del momento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto, luego de que marcó un triplete contra Sudáfrica, pues quedaron 4-3.

En La Verdad Noticias te revelamos que los franceses están en la actividad del Grupo A en la rama de fútbol varonil de los Tokio 2020.

Anteriormente te contamos sobre qué Gignac confesó que el mejor gol de su carrera fue contra Memo Ochoa, ahora, te diremos cómo causó sensación por sus anotaciones en los Tokio 2020, durante su enfrentamiento contra Sudáfrica.

Gignac marca tres goles contra Sudáfrica

André-Pierre. Foto: Twitter @CARLOSLGUERRERO

El futbolista André-Pierre Gignac anotó tres goles contra Sudáfrica, el primero lo hizo al minuto 57 y lo hizo con la pierna izquierda, después, al minuto 78 marcó otro con remate de cabeza y finalmente, cobró un penal con éxito para empatar contra los sudafricanos, lo que puso a los franceses a punto de la victoria, pero ¿quién anotó el que definió su destino?, ¡aquí te lo decimos!

Juegos Olímpicos: Téji Savanier da la victoria a Francia

Téji Savanier. Foto: trendsmap.com

La Selección de Francia y la de Sudáfrica estaban en empate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, gracias al desempeño de André-Pierre Gignac; sin embargo, aún no tenían la victoria, por suerte, el trabajo de Bómboro que dio el pase clave y Téji Savanier, quien lo recibió para anotar el cuarto gol lograron que los franceses avanzan a la siguiente fase.

Si quieres saber más de lo que está pasando en este evento deportivo tienes que leer Tokio 2020: Alexis Vega responde a Gignac previo al México vs Francia.

¿Quién es André-Pierre Gignac?

André-Pierre. Foto: Twitter @10APG

André-Pierre Gignac nació en Francia, de ahí que es uno de los seleccionados de dicha nación para jugar en los Juegos Olímpico de Tokio 2020, sin embargo, no juega con los franceses sino con los mexicanos, así es, él pertenece al Tigres de la UANL de la Primera División de México y se desempeña como delantero.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar Gignac muestra amor por Tigres en mural del Estadio de Seúl.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mediotiempo.com