Deportes

Gignac confiesa que el mejor gol de su carrera fue contra Memo Ochoa

Los deportistas se enfrentarán nuevamente durante los Juegos Olímpicos de Tokio/Foto: Unanimo y Marca

Los deportistas se enfrentarán nuevamente durante los Juegos Olímpicos de Tokio/Foto: Unanimo y Marca

André-Pierre Gignac vuelve a encender su rivalidad con Memo Ochoa al afirmar que el mejor de su carrera fue frente al mexicano en el Marsella.

Por Patricia Montalvo

20/07/2021 11:45

El futbolista André-Pierre Gignac confesó que el mejor gol que ha anotado fue contra el portero Guillermo “Memo” Ochoa, este comentario lo hizo justo unos días antes de enfrentarse al mexicano durante el partido de Francia contra México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera. Volvemos a vernos en México y ahora en Tokio. Es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mí”, confesó el jugador francés durante una conferencia de prensa para las Olimpiadas.

El gol de que habló André-Pierre posiblemente es el que ocurrió el 22 de noviembre del 2013, cuando Marsella consiguió la victoria frente al Ajaccio donde estaba el portero Memo Ochoa, con un marcador 1-3. 

Ambos deportistas se han enfrentado en ocasiones anteriores en la Ligue 1, la Liga MX y ahora serán en Tokio 2020-21.

¿Por qué hay rivalidad entre Gignac y Ochoa?

La afición está emocionada por ver nuevamente en el campo a los dos jugadores/Foto: Bolavip

La “rivalidad” que hay entre el francés André-Pierre Gignac y el mexicano Ochoa en realidad solo ha existido dentro de la cancha. Se enfrentaron por primera vez en Francia, y posteriormente en México, cuando el delantero ya era parte del Club Tigres, mientras que Memo era una de las estrellas del Club América.

Gignac le ha marcado cuatro goles a Ochoa durante esos años. Sin embargo, ahora por tercera vez los deportistas se enfrentarán pero ahora será en Tokio. 

No obstante, ambos reconocen el talento del otro y se tienen gran respeto. Pero los aficionados están muy emocionados por ver los resultados que habrán en este partido.

¿Cuándo jugará México contra Francia en los Juegos Olímpicos?

El primer encuentro de la selección de México fútbol varonil en Tokio será contra Francia/Foto: Marca

El primer partido del torneo de fútbol varonil de México contra Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio será el jueves 22 de julio, en punto de las 03:00 Horas (Hora Centro de México). Como te mencionamos en La Verdad Noticias, la sede será el Estadio Tokio dentro de la actividad del Grupo A, que también incluye a Sudáfrica y el anfitrión Japón.

De igual manera, Gignac mencionó que sus compañeros del equipo francés ya conocen las cualidades de la selección mexicana, especialmente de lo “peligroso” que pueden llegar a ser Diego Lainez, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova y Alexis Vega.

“Ellos saben todas las cualidades de México. Yo juego todos los fines de semana contra ellos, pero hay investigación previa, hay videos, el staff sabe todo sobre el equipo que vamos a enfrentar”, comentó Gignac.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!