Secciones
Gignac competirá contra Luis Suárez por el Premio Puskás de FIFA (VIDEO)
Liga MX

Gignac competirá contra Luis Suárez por el Premio Puskás de FIFA (VIDEO)

El delantero de los Tigres, André-Piere Gignac, competirá contra Luis Suárez por el mejor gol del 2020.

por LaVerdad

Gignac competirá contra Luis Suárez por el Premio Puskás de FIFA (VIDEO)

Gignac competirá contra Luis Suárez por el Premio Puskás de FIFA (VIDEO)

No cabe duda que uno de los mejores extranjeros que han llegado al futbol mexicano es André-Piere Gignac, quien volvió a romper un nuevo récord en la Liga MX, luego de que ante Toluca se convirtió en el máximo goleador europeo en la historia de México

En su historial se encuentran varios títulos de goleo, además de haber conseguido 4 títulos de Liga con los Tigres de la UANL, siendo una pieza fundamental en el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, tal como lo hemos reportado en La Verdad Noticias.

A sus 34 años André-Pierre Gignac, no deja de robarse los reflectores por lo que logra dentro del terreno de juego. Ahora fue nominado al Premio Puskás de FIFA, en el que compite con jugadores como Luis Suárez o Son Heung-min.

Gignac remató con una hermosa tijera 

Según información de MedioTiempo, el gol elegido fue el que le hizo a Pumas en la Jornada 8 del Clausura 2020, donde agarró un balón de aire y lo impactó de tijera para vencer al arquero rival. Uno de los tres goles que les hicieron aquella noche a los capitalinos. 

La anotación se dio el 29 de febrero en el Estadio Universitario. Aunque curiosamente FIFA lo marca que fue el 1 de marzo. En la lista también está Luis Suárez por un gol que marcó vistiendo la playera del Barcelona ante el Mallorca el 7 de diciembre de 2019.

Asimismo aparece Son, jugador del Tottenham que también marcó un golazo ante el Burnley en la Premier League, al estilo maradoniano, curiosamente el mismo día que el Pistolero. 

FIFA nombrará al ganador el 17 diciembre

El ganador del premio será elegido por un jurado internacional que integrará a FIFA Legends y a los aficionados en el orbe que estén registrados en el sitio de FIFA, donde deberán votar y tienen hasta el próximo 9 de diciembre. 

Te recomendamos Cruz Azul y Tigres definirán al goleador del 2020 ¿Gignac o Jonathan Rodríguez?

Es importante mencionar que los finalistas serán dados a conocer el 11 de diciembre, dos días después de que termine la votación de los aficionados y la gala de The Best 2020 será el próximo 17 de diciembre.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios