Deportes

Gignac asegura que no celebrará goles contra México durante Tokio 2020

André-Pierre aseguró que respetará a sus hermanos mexicanos en Tokio 2020.

André-Pierre aseguró que respetará a sus hermanos mexicanos en Tokio 2020.

Gignac advirtió que en caso de anotar contra México en Tokio, no celebrará debido al amor que siente por su país de adopción.

Por Enrique Puerto

06/07/2021 04:59

El delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, aseguró que de anotar contra la selección mexicana en Tokio 2020, no festejaría el gol.

André enfrentará con Francia a los mexicanos durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que con sus declaraciones deja entre ver el amor que le tiene a este país.

Previamente en La Verdad Noticias te contamos sobre la convoctario de Francia hacia el delantero de los Tigres, así como también al recién llegado Florian Thauvin.

Gignac convocado por Francia para Olímpicos

Es tan grande el respeto y cariño del delantero por México, que recientemente expresó su sentir sobre el duelo que tendrá contra la selección de su país de origen. 

“No, no creo (festejar). es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos, cómo me han recibido hace seis años, tengo la cultura en la sangre, así que va a ser un partido muy especial para mí”, dijo.

En ese sentido, André expresó que se encuentra muy ilusionado por poder competir en los Olímpicos, pues es una competencia que admira desde niño.

Cabe resaltar que tanto él como Thauvin fueron convocados para disputar la batalla por las medallas en Tokio 2020.

¿Cuándo inician los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Fase de grupos de fútbol.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, esto después de que el evento fuera aplazado por un año debido a la pandemia del COVID-19.

Luego que expertos advirtieron que realizar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público sería la opción menos riesgosa por la emergencia por el COVID-19, este lunes los organizadores limitaron el número espectadores a 10 mil para cada sede en esta disputa deportiva.

La Selección de México enfrentará a Francia en el grupo A y posiblemente veamos en acción a Gignac contra sus propios compañeros de la Liga MX.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!