Deportes

Gerardo Martino podría incluir en la Selección Mexicana a un jugador vetado

Gerardo Martino podría incluir en la Selección Mexicana a un jugador vetado. Foto: foxsports.com.mx

Gerardo Martino podría incluir en la Selección Mexicana a un jugador vetado. Foto: foxsports.com.mx

Gerardo Martino podría sacar de la lista negra a un jugador para que forme parte este 2021 de la Selección Mexicana.

Por Erika Cedillo

18/09/2021 08:16

La Selección Mexicana ya está enfrentando los partidos de las Eliminatorias Qatar 2021 y aunque, en los juego anteriores Gerardo Martino dio a conocer que había varias estrellas vetadas, todo indica que, ha decidido sacar a una de ellas de la lista negra.

En La Verdad Noticias te revelamos que uno de los que no fue convocado por el argentino fue el Chicharito Hernández, ¿será él quien estará de vuelta?

Anteriormente te contamos que Martino se perderá los partidos ante Panamá; sin embargo, ahora te hablaremos sobre sus planes para los próximos partidos.

Gerardo Martino: ¿A quién sacará de la lista negra?

Tata Martino. Foto: www.quintopartido.com

Gerardo Arteaga es el jugador que podría salir de la lista negra para que se una al Tricolor, aunque, todavía no es oficial, claro que varios esperaban que quitaran el veto a José Juan Macías y Carlos Salcedo; sin embargo, el Tata parece que aún no los perdona, ¿crees qué lo haga posteriormente?

¿Quién es Gerardo Arteaga?

Gerardo Arteaga. Foto: www.milenio.com

Gerardo Daniel Arteaga Zamora es un jugador mexicano nacido en Zapopan, Jalisco, México el 7 de septiembre de 1998, aunque, también tiene nacionalidad española.

Actualmente participa en la Primera División de Bélgica en el club de fútbol El Koninklijke Racing Club Genk (K. R. C. Genk), donde se desenvuelve como defensa.

El futbolista cumplió este año 23 años de edad y comenzó su carrera en el fútbol el 13 de septiembre de 2016 en el el equipo sub-15 del Club Santos Laguna, su desempeño fue tal que para el siguiente año ya estaba jugando en la categoría sub-17.

Ha sido precisamente por su desempeño futbolístico que hizo su debut en la Selección Nacional de México el 11 de septiembre de 2018 y este 2021 podría volver a sus filas.

Si quieres saber más el Director Técnico del Tricolor tienes que revisar Gerardo Martino impactado por el apoyo a México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de strikers.futbol