Deportes

Gerardo Martino impactado por el apoyo a México ante la Final de la Copa de Oro

Gerardo Martino impactado por el apoyo a México ante la Final de la Copa de Oro. Foto: newsreportmx.com

Gerardo Martino impactado por el apoyo a México ante la Final de la Copa de Oro. Foto: newsreportmx.com

Las Vegas recibió a los mexicanos dirigidos por Gerardo Martino con bomba y platillo, están ansiosos por ver ganar a México la Final de la Copa de Oro.

Por Erika Cedillo

01/08/2021 11:48

México vs Estados Unidos será el partido de la Final de la Copa Oro 2021, un enfrentamiento en el que solo hay un victorioso, y los mexicanos lo saben, por eso, decidieron recibir en grande a Gerardo Marino y al Tricolor, pues, ¡tienen fe en su triunfo!

En La Verdad Noticias te informamos que para enfrentar a sus rivales el Tri tuvo que viajar a Las Vegas, donde se disputarán el trofeo, de ahí que, decenas de aficionados esperan con fiestas y porras a los seleccionados mexicanos, algo que definitivamente llenó de buena vibra a los jugadores, quienes dejarán el alma en la cancha.

Anteriormente te contamos que el Tata Martino hizo cambio de alineación en la Selección, ahora, te diremos dónde y a qué hora podrás ver la gran final del torneo de la Concacaf 2021.

¿Cuándo se jugará la final de la Copa Oro?

La Final de la Copa Oro 2021 será el 1° de agosto de 2021 a las 19:30 horas (horario de México), y los protagonistas serán Estados Unidos y México. Se jugará en el Allegiant Stadium, de ahí que, decenas de aficionados esperaran la llegada de los seleccionados mexicanos en Las Vegas.

¿Quién transmitirá la Copa Oro 2021?

Selección de México. Foto: milenio.com

La transmisión de la Copa Oro 2021 en México será en televisión abierta, así que, podrás verla por el canal 5 de Televisa y el canal 7 de TV Azteca, incluso podrás verla por TUND en televisión de paga o por internet, en el canal de YouTube de la misma compañía.

Si quieres saber más sobre lo que pasa en este torneo tienes que revisar Copa América: las fortalezas de Brasil y Argentina.

¿Quién es Gerardo Martino?

"Tata" Martino. Foto: marca.com

También conocido como el “Tata” Martino, Gerardo Daniel Martino fue un destacado jugador de fútbol que tras su retiro se ha dedicado a ser entrenador de varios equipos, entre estos Cerro Porteño y Libertad, dos clubes de Paraguay, y ahora, se dedica a dirigir a la Selección de México.

Conoce más a este ex futbolista leyendo Mori en la mente de "Tata" Martino para la Selección Mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de strikers.futbol