Deportes

Gerard Piqué y su rabieta contra Antoine Griezmann a quien terminó insultando

Gerard Piqué y su rabieta contra Antoine Griezmann a quien terminó insultando

Durante el encuentro del Barcelona y el PSG, juego de ida de Octavos de Final, Gerard Piqué tuvo una fuerte discusión con Antoine Griezmann.

Por Yulsi Magaña

16/02/2021 10:38

El español Gerard Piqué y el francés Antoine Griezmann se dijeron “palabrotas” en la cancha del Camp Nou donde se llevó a cabo el juego entre el Barcelona y el PSG, que se disputó como parte de la ida de Octavos de Final de la Champions League.

Y es que el duro enfrentamiento y más bien la rabieta que se llevó en el campo pudo ser escuchada debido a que el juego se llevaba a cabo son afición. Y es que todo se debió a una jugada que terminó en un tiro de esquina, que desató la molestia del defensa que se dijo de insultos con el delantero, según consta el vídeo viral en redes sociales.

Todo parece indicar que tras tres meses de estar “fuera” el central azulgrana Gerard Piqué, regresó a los terrenos de juego para protagonizar una bronca a sus compañeros cuando corría el minuto 39 de la primera mitad en el partido de Champions League contra el PSG disputado en el Camp Nou.

Tremendos insultos pudieron escucharse durante el juego del Barcelona y el PSG.

Pelea de palabras insultantes

Como se recordará en La Verdad Noticias, debido al COVID-19 los partidos se llevan a cabo sin público, por lo que con las gradas vacías se brinda la oportunidad de escuchar a la perfección lo que ocurre en el césped, sobre todo con las palabras de los protagonistas.

“Una puta posesión larga, joder. Me cago en la puta. Vamos”, expresó con firmeza Piqué cuando el marcador reflejaba empate (1-1).

“Tranquilo, deja de gritar, la concha de su madre...”, contestó Griezmann.

Pero Piqué continuó con un: “No, estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así. Estamos corriendo como locos”, terminó diciendo el defensor catalán.

En el audio, también se escucha a Marc-André ter Stegen pidiendo atención en las marcas, dado que el PSG se preparaba para el lanzamiento de un córner. “Ahora una posesión larga, dale, dale. Las marcas, Grizzi más a la derecha”.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!