Secciones
Deportes

Gerard Piqué hace polémico comentario al video del hijo de Messi

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad  CANCÚN, Q. Roo.- Gerard Piqué hace polémico comentario al video del hijo de Messi.  La estrella argentina del futbol, Lionel Messi, desde que nació su primer hijo, ha mostrado momentos que vive con sus pequeños. Las redes sociales han sido los testigos de esto, quienes igual se deleitan por las tiernas publicaciones. Ahora una vez, la publicación de Lionel Messi ha conmovido a todos, hasta a los propios compañeros de equipo de Messi.

Gerard Piqué hace polémico comentario al video del hijo de Messi

En esta ocasión Lionel Messi compartió en Instagram un video de su hijo Mateo cantando una canción en catalán. A lo que todos reaccionaron prueba de ello es que Gerard Piqué hace polémico comentario al video del hijo de Messi.

JOAN PETIT QUAN BALLA

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Las imágenes ya cuentan con más de 3 millones de visualizaciones y 14 mil comentarios, incluido el de Gerard Piqué. Quien puso el siguiente comentario en ese tierno video:
"Si es que en Cataluña no dejamos de adoctrinar a los niños con el Joan Petit quan balla", puso el defensor con ironía
Esto como una referencia al clásico canto infantil catalán que estaba interpretando el más pequeño de los Messi. Cabe recordar que Gerard Piqué ha estado bajo los ojos de toda la prensa española. Esto a lo comprometido que se lo ve al jugador con el referéndum y el debate por el pedido de independencia de la comunidad de Cataluña.

Comentarios

Te puede interesar